Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

VACACIONES BANCARIAS EN EL MERCADO -> recuerden que ahorita estamos en días de b…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

VACACIONES BANCARIAS EN EL MERCADO -> recuerden que ahorita estamos en días de b…

VACACIONES BANCARIAS EN EL MERCADO -> recuerden que ahorita estamos en días de bancos cerrados, stock market cerrado y CME cerrado.

El mercado cripto es 24/7 pero hay que tener en cuenta que ese cierre de mercados afecta a la liquidez que entra en el sistema y por eso vemos ese volumen tan bajo durante estos días.

Este tipo de días también se suele utilizar por ballenas para realizar movimientos fuertes estratégicos. Con ese volumen tan bajo y sin poder meter más plata al sistema para atacar posiciones, hace falta muy poco esfuerzo y volumen para mover el precio de un golpe. Lo que hace que sea más riesgoso tradear a corto plazo.

Por eso siempre les comento que tengan este tipo de días de vacaciones bancarias, cierre del CME, cierre del stock market, días de expiraciones masivas como los quadruple witching days, los Domingos y los cierres e inicios de mes marcados en su calendario de trading.

Este tipo de días mejor dejar el trading a corto plazo a un lado y descansar o simplemente monitorear el mercado.

Acá les dejo el calendario del CME para este año🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This