Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

TERRA LUNA ANUNCIA BIFURCACIÓN -> como les comentaba estos días lo que suele pas…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

TERRA LUNA ANUNCIA BIFURCACIÓN -> como les comentaba estos días lo que suele pas…

TERRA LUNA ANUNCIA BIFURCACIÓN -> como les comentaba estos días lo que suele pasar en embarradas como la que vimos en Terra Luna es que todo acaba con un fork y creando una red secundaria.

La propuesta llegó mucho antes de lo esperado. Hace 2 horas Do Kwon anunciaba introduccion de nueva propuesta para que se someta a votación.

Lo más importante que propone es la creación de ese fork, de forma que haya una red dedicada al token y los proyectos que se desarrollaban sobre la red; y otra red separada dedicada al ust. No está mal, es una solución inicial sabiendo que la embarrada la provocó el tipo al linkear reservas de Bitcoin con el algoritmo que unía a ust y luna (lo que le sirvió para inflar el precio pero no para estabilizarlo).

También proponen una distribución de tokens (les dejo los porcentajes de distribución en mis stories de hoy).

Ya se habla de Terra 2.0 pero como les dije, creo que antes de tomar cualquier decisión de inversión debemos ver reservas repuestas y depeg del ust resuelto. Hasta entonces cualquier trade es meramente especulativo.

Les recomiendo seguir a Do Kwon en Twitter para leer todo el hilo de su plan de revival para Terra.

Recuerden que ya está en marcha una votación hasta el día 18 para cambio en el protocolo y absorber ust más rápido. Ahorita introducen esta nueva propuesta de fork y todavía espero ver más cambios en el algoritmo.

Esto nos deja de momento una estrategia técnica para el futuro de la web3 y es que el token principal y la stablecoin deben estar en redes separadas para tener mayor seguridad.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This