Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

TENDENCIA EN ALTCOINS -> Estamos vigilando esta rising wedge en la btc dominance…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


TENDENCIA EN ALTCOINS -> Estamos vigilando esta rising wedge en la btc dominance para ver si directamente caemos al nivel del 40% de nuevo o si primero hacemos un retest del nivel en torno al 50-54% para convertirlo en resistencia y de ahí bajar.

Lo que se traducirá en nueva subida para las alts.

Recuerden:

Puntos estratégicos de take profit en alts: Q1, subida en torno al verano europeo (ojo que suele ser corta, el año pasado fueron justo dos semanas en agosto) y último pump una vez btc alcanza pico de mercado (vigilamos log growth curves para detectarlo).

Cryptos que vigilar para la siguiente subida: proyectos sólidos como rune, kusama o matic; olvidense de memecoins con ellas no se hace crecer un portafolio de forma sostenible; DeFi basadas en lending y DEXes tuvieron muy buen rendimiento el año pasado; proyectos de escalabilidad de ethereum… para las alts que ya marcaron nuevos ath y con poca historia de precio recuerden que este tipo de cryptos tiende a entrar en fases de descubrimiento de precio y búsqueda de consolidación hasta llegar al final del ciclo.

Por delante tenemos: eth burning implementado en agosto y smart contracts para cardano en septiembre. Recuerden que en septiembre hay un periodo de vacaciones bancarias en USA y en China y en otros años vimos como en esos días el precio caía para luego recuperarse a final de año.

#bitcoin #goodmorning #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #dinero #viral #ingresosextras #dogecoin #fitness #meme #crypto #venezuela #binance #go #belleza #beauty #travel #ethereum #elonmusk #criptomonedas #football #inversion #goodvibes #latinos #altcoins



Source

Share This