Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

STABLECOINS Y EL DEPEG (parte 2) -> acá les muestro varias gráficas de ust, usdc…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

STABLECOINS Y EL DEPEG (parte 2) -> acá les muestro varias gráficas de ust, usdc…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

STABLECOINS Y EL DEPEG (parte 2) -> acá les muestro varias gráficas de ust, usdc, usdt, usdn y dai en diferentes exchanges.

Verán que en cada exchange fluctúan continuamente con ese valor de 1 usd.

Al perder el valor igual a 1 usd tenemos el depeg. Si están farmeando stablecoins (en teoría la forma más segura de farmear dentro de todos los riesgos que implica farmear) el mayor riesgo viene cuando ese depeg es permanente, así que siempre es mejor elegir stables con buen respaldo y reservas.

Como les comentaba hace meses para mí las más seguras son las respaldadas por dólares reales en cuenta bancaria como USDC o BUSD.

Luego tenemos a USDT respaldada por las inversiones de Tether y contra lo que siempre vemos FUD por tener sólo el 2.9% de las reservas en dólares.

Y tenemos las stablecoins algorítmicas como es el caso de UST, Dai o ahorita el USDD que está lanzando Tron (copiando la misma estrategia que Luna Foundation).

En todas veremos depegs. Ya lo vimos en el pasado y seguirá habiendo esos desequilibrios, lo importante es que no sean permanentes y ahí juega un papel importante cómo están gestionadas las reservas y cómo meten esas entidades liquidez rápidamente para parar el depeg.

Ya vieron a USDN hace unos días bajando a 0.33 usd y dándolo por muerto, días después volvió a recuperar el valor de 1 usd. Y ayer Luna Fundation tomó préstamo con sus btc para meter liquidez al sistema.

A mi estos movimientos de stablecoins me interesan para tradear, no para farmear. Fíjense UST dumpeó hasta 0.77 y USDN hasta 0.33. Eso es un 23% y 67% de ganancia solo con la vuelta a 1 usd.

Mayor ganancia hasta la vuelta al dólar la tendrán con estas stablecoins algorítmicas, pero también implica mayor riesgo porque sus reservas no están respaldadas por dólares reales en cuenta bancaria. Si buscan mayor seguridad pueden checkiar por ejemplo las fluctuaciones de USDC en Kraken, para que se hagan una idea, con esos pequeños movimientos que ven en la gráfica con un trade de 50k sacas 150 usd. Toma más plata hacer plata pero tienes mayor seguridad.

Todo es cuestión de cómo gestionen su portafolio🤙🏼

#bitcoin #ethereum #meta #nft #colombia #latino #chile #argentina #gym



Fuente Tokennation en Instagram

Share This