Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

STABLECOINS Y EL DEPEG (parte 1) -> como les comentaba anteriormente me interesa…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

STABLECOINS Y EL DEPEG (parte 1) -> como les comentaba anteriormente me interesa…

STABLECOINS Y EL DEPEG (parte 1) -> como les comentaba anteriormente me interesan esos depegs que vimos en el día de hoy.

Tenemos al UST de la fundación Luna perdiendo su valor 1=1 con el dólar (esto es precisamente el depeg, se desprende).

A ver si lo puedo explicar de forma sencilla:

Bitcoin cae fuerte y se lleva a todo el mercado por medio (tienen explicado el por qué en los posts más abajo en mi perfil).

Luna cae en picado desde los 120 hasta los 47 usd, esto provoca la llegada de margin calls en los protocolos de préstamo, los traders empiezan a vender sus Luna y ahí comienza el depeg del UST.

El UST pierde su valor igual a 1 usd, traders comienzan a vender sus UST porque lo ven como una tenencia arriesgada y esto provoca que se lancen más Luna al mercado, lo que baja aún más el precio.

Una cascada de eventos a los que Luna Fundation responde poniendo en préstamo sus btc para meter liquidez al UST. Veamos si les sale bien la jugada para proteger las reservas.

A mi todo esto me parece un movimiento maestro por parte de ellos: anuncian que compran btc para respaldar el UST, esto dispara el precio de Luna hasta 120 usd, lo que les permite imprimir muchos más UST.

Ahora el precio de Luna y de Bitcoin bajan pero ahí sigue estando toda esa plata que se imprimió del aire. Y tengan por seguro que en cuanto el precio de Luna se estabilice y comience subida volverán a imprimir más plata de la nada.

Les muestro los problemas de farmear con stablecoins en el siguiente post🤙🏼

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This