Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

SEÑAL EN BITCOIN -> tenemos al market cipher lanzando señal de compra en la gráf…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SEÑAL EN BITCOIN -> tenemos al market cipher lanzando señal de compra en la gráf…

SEÑAL EN BITCOIN -> tenemos al market cipher lanzando señal de compra en la gráfica de 12h, lo que en el pasado sirvió para detectar zona de formación de piso y rebote a corto plazo.

Recuerden que el CME cerró el Viernes en 42.7k, así que espero estar en torno a este nivel para la apertura del mercado de hoy en la tarde.

Las opciones de la próxima semana tienen un max pain en 44k pero con alto volumen de calls en la zona de los 50k que toca vigilar para ver si consiguen empujar el precio fuera de la zona de max pain que es donde se concentran la mayoría de contratos.

De momento parece que la estructura de acumulación de ese wyckoff del que les hablaba ayer encaja en la acción de precio que se espera a mediano plazo. De ser así tendríamos un rally a los 50k para luego corregir, buscar soporte en el rango 40-45k y subir para romper resistencia e iniciar el movimiento de subida después del wyckoff.

Me interesa vigilar de reojo el volumen de las opciones de junio, tenemos gran volumen de nuevo y no olviden que toca quadruple witching day en este mes, donde veremos mayores expiraciones de contratos que de lo normal.

Por lo demás, higher highs y higher lows en el semanal, el ciclo sigue y se espera confirmación de altseason pronto aunque no olviden que muchas alts ya iniciaron subida en marzo.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #rusia #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #ucrania #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This