Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

SEGUIMOS VIGILANDO NIVELES EN BITCOIN -> estuve viajando por unos días y estoy d…

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SEGUIMOS VIGILANDO NIVELES EN BITCOIN -> estuve viajando por unos días y estoy d…

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

SEGUIMOS VIGILANDO NIVELES EN BITCOIN -> estuve viajando por unos días y estoy de vuelta ya por Europa, este tipo de acción de precio suele ser bastante aburrida y no hay mucha novedad en el mercado desde lo último que les comentaba.

Hasta ahora siempre vi que el mercado caía la primera semana del año, no por noticias, sino por movimientos estratégicos que suelen hacer grandes fondos. Verán asociar las caídas o subidas siempre a noticias como las de la FED o Kazajistan. Tengan en cuenta que esta narrativa se utilizará durante los próximos meses para meter miedo en el mercado.

Lo cierto es que si hacen zoom out btc ya corrigió un 40% desde el último máximo (una corrección media que estamos viendo en este ciclo cada vez que marcamos un nuevo máximo), en la gráfica semanal está marcando un higher low, en la gráfica de 5D está cerca de marcar el market cipher zona de compra (acá es donde solemos comenzar a ver la zona de rebote), seguimos vigilando la rotura del fib 1.618 para iniciar subida parabólica que nos lleve a pico de mercado y las métricas on chain marcan que se está acumulando bitcoin. El volumen bajista viene de los derivados, recuerden que los grandes fondos ganan mucha plata jugando con sus posiciones en deribit y en spot y que esos etf se basan en los futuros del cme. Este tipo de fondos desde 2018 provoca periodos de caída para meter miedo en el mercado y acumular para posteriormente meter fomo y que el retail sea quien compre sobre sus ventas. No lo olviden.

A mediano plazo, al caer, la resistencia más próxima cae y ahorita estoy vigilando cierre diario por encima de 50.2k para confirmar vuelta a la tendencia alcista.

Atentos a las alts y al stock market. Si meten el market cipher en la gráfica de 2 semanas verán que está en zona de sobreventa y cerca de marcar señal de compra. Este es un tf mayor, por lo que es una señal fuerte.

#bitcoin #gaming #ingresospasivos #mexico #colombia #argentina #cardano #viral #dogecoin #fitness #venezuela #cardano #web3 #nft #ethereum #criptomonedas #football #inversion #latinos #altcoins #gym #cryptocurrency #viajar #familia #metaverso #motivacion #shibainu #binance #photooftheday #ganardinero



Fuente Tokennation en Instagram

Share This