Uno de los podcats de mayor recepción dentro del espacio cripto latino, «DeFi en Español» lanzará colección de dieciséis NFT que serán distribuidos a quienes han sido referentes DeFi en Latinoamérica. Este lanzamiento lo realizan como señal de agradecimiento a todos esos «Builders» que han dedicado gran parte de su tiempo los últimos años en construir lo que se considera «la siguiente generación de productos financieros». 

La colección que fue creada por Jazmin Perez una diseñadora e ilustradora nueva en el mundo de los NFT, será distribuida en Open Sea, el maketplace de NFT más popular de Ethereum y el mundo cripto; próximamente tienen pensado expandir su colección a otras plataformas como Solanart de la red blockchain de Solana.

 Así se ve una de las muestras de la colección de NFT:

Anthony Chávez quien es el host del podcast señaló que, «es momento de regresar tan solo un poco a todos lo ‘Builders’ que han educado, impulsado o construido protocolos y Startups con una visión en el futuro…» aunque si bien el host aclaró que todavía falta mucho por hacer, mencionó que era el momento de un agradecimiento y que además sería la misma comunidad quienes le den el valor a los NFT.

El podcast que tiene poco más de un año, tiene como principal audiencia países como Argentina, México, Colombia y Venezuela, y su objetivo se ha centrado en llevar toda la información y educación sobre DeFi al mundo hispanoparlante, este mismo deseo y perseverancia lo ha llevado a lograr alcanzar las cifras de 36 episodios con colaboraciones notables del espacio DeFi y el mundo cripto, además de 2,500 minutos de contenido.

Sigue leyendo:



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.