Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Zipmex reanuda gradualmente los retiros de su Z Wallet, y aclara que la moratoria de la deuda no es estar en quiebra

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El exchange de criptomonedas Zipmex, que opera en Tailandia, Indonesia, Singapur y Australia, publicó un comunicado esta semana desmintiendo los informes de que se ha declarado en bancarrota y anunciando su progreso en la reanudación de los retiros de su Z Wallets.

Los clientes de Zipmex pueden retirar Solana (SOL) de sus billeteras a partir del martes y podrán retirar XRP y Cardano (ADA) desde el jueves 9 de agosto, dijo la compañía.

Zipmex pone a disposición de sus clientes dos billeteras: Z Wallet, que se utiliza para los servicios de Zipmex y la recepción de ganancias y recompensas, y la Trade Wallet, en la que se guarda la moneda fiduciaria y los fondos para la negociación de operaciones. Zipmex interrumpió todos los retirados de fondos de su plataforma el 20 de julio, pero reanudó los retiros de fondos de la Trade Wallet dos días después. La empresa citó su exposición a los impagos de Babel Finance y Celsius como motivo de la suspensión de los retiros. Babel Finance debía a Zipmex USD 48 millones y Celsius USD 5 millones.

Ahora los altcoins en la Z Wallet serán transferidos a la Trade Wallet, dejando sólo Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y stablecoins congelados en la Z Wallet. Zipmex prometió a los clientes que «comenzaría a liberar algunos de estos tokens [BTC, ETH y stablecoins] en su Trade Wallet para mediados de agosto».

Zipmex también aprovechó la oportunidad para aclarar sus recientes acciones legales, informando al público que presentó una solicitud de moratoria de deuda en Singapur. Como parte de ese proceso, los acreedores de Zipmex podrán presentar documentos ante el tribunal hasta el 5 de agosto, y Zipmex Singapur presentará sus documentos una semana después para que el tribunal pueda comenzar a deliberar sobre la moratoria el próximo 15 de agosto.

Zipmex añadió que estaba trabajando con Babel Finance en la devolución de los fondos. También había firmado un «Memorando de Acuerdo (MOU) con dos inversores» y había recibido una inversión adicional de un accionista actual. Su mayor inversor es la empresa de capital riesgo de Singapur y Estados Unidos, B Capital, seguida por la también empresa estadounidense Jump Capital y la hongkonesa; Mindworks Ventures.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This