Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Vitalik Buterin y su padre comparten sus posturas sobre el estado del mercado cripto

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Vitalik Buterin y su padre han compartido sus opiniones sobre el colapso de Terra y el estado general del mercado cripto.

Vitalik, cofundador de Ethereum, y su padre, Dmitry, se sentaron con Fortune para hablar sobre el cambio de fortuna tanto en cripto como en finanzas descentralizadas (DeFi).

Tanto el padre como el hijo revelaron que estaban acostumbrados a los cambios bruscos de criptografía y confían en una carrera alcista en el futuro.

“Crypto ha tenido altibajos antes, y ha tenido altibajos antes, y volverá a tener altibajos”, dijo Vitalik. “Los períodos bajos son ciertamente desafiantes, aunque también suelen ser los períodos en los que se nutren y construyen los proyectos más significativos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Su padre, Dmitry, señaló que “la vida es cíclica” como las criptomonedas, mientras que Vitalik se mantiene optimista de que “el ecosistema Ethereum continuará convirtiéndose en un ecosistema de blockchain más maduro y exitoso que está listo para cumplir las esperanzas y los sueños que millones de personas tienen para el espacio criptográfico”. durante la próxima década”.

Sobre la implosión de Terra, Vitalik afirmó que era un momento “saludable” para recordar a los inversores que “las desventajas son reales”. Agregó que podría verse como un “momento de clarificación moral” para evaluar el carácter de las personas durante los buenos y malos momentos.

Para Dmitriy, esperaba que la caída de Terra no condujera a la proscripción de las criptomonedas, ya que hay “lecciones que pueden hacernos avanzar”.

Las ventajas

A pesar de la reciente recesión del mercado, tanto el padre como el hijo señalaron las múltiples ventajas de la tecnología. Dmitriy quedó particularmente impresionado con la forma en que Ucrania usó criptografía para recaudar dinero para su defensa contra la invasión de Rusia.

“A menudo, en Occidente, a veces incluso los defensores lo ven como este tipo de apuestas para la gente rica de manera subconsciente”, dijo Vitalik. “Pero en lugares como Argentina, las personas que viven y lo usan allí, para muchos de ellos, es un salvavidas”.

Agregó que la experimentación con organizaciones autónomas descentralizadas (DAO) y tokens no fungibles (NFT) son usos ingeniosos de las criptomonedas.

El paso de Vitalik a blockchain

El interés del cofundador de Ethereum por las criptomonedas fue avivado por su padre, un científico informático. Según la entrevista, Dmitriy aprendió por primera vez sobre Bitcoin (BTC) a través de un podcast y lo encontró fascinante. “Estaba feliz de que Vitalik tuviera [curiosidad]”, dijo Dmitriy.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

En diciembre de 2013, Vitalik ya había dado un salto significativo en la comprensión de blockchain al escribir el libro blanco de Ethereum.

Dmitry presentó a Vitalik a la programación desde una edad temprana después de que la pareja se mudara a Canadá desde Rusia.

A los tres años, ya estaba demostrando competencia en matemáticas y números después de aprender de su abuelo, dice Dmitry.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This