Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Vitalik Buterin ataca el modelo Stock-to-Flow (S2F) de PlanB

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Vitalik Buterin se sumergió en el modelo de predicción de precios stock-to-flow (S2F) para Bitcoin y dijo que aquellos que confían en tales modelos “merecen todas las burlas que reciben”.

La reciente volatilidad en el mercado cripto ha confundido a los analistas y a los modelos de predicción de precios por igual. Bitcoin se encuentra actualmente en 21,148.40 dólares, luego de caer 28.3% durante el período móvil anterior de 30 días. El 18 de junio, el precio de Bitcoin cayó por debajo de los 18,000 dólares por primera vez desde noviembre de 2020.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Mercado volátil, Bitcoin volátil

El modelo de predicción stock-to-flow (S2F) fue propuesto por primera vez a principios de 2019 por el ex inversor institucional seudónimo PlanB. Tomó prestado el modelo de predicción S2F utilizado para materias primas como los metales preciosos y lo aplicó a Bitcoin.

Ese modelo ha funcionado relativamente bien (o como un indicador conservador) hasta hace poco, pero con una mayor volatilidad en el mercado, el precio se ha desviado muy por debajo de los niveles previstos por S2F.

Vitalik Buterin se encuentra entre los que han renovado su interés en el modelo, que ahora parece demasiado optimista.

Stock-to-flow realmente no se ve bien ahora”, dijo Buterin en una publicación de Twitter. “Sé que es descortés regodearse y todo eso, pero creo que los modelos financieros que dan a las personas una falsa sensación de certeza y predestinación de que el número aumentará son dañinos y merecen todas las burlas que reciben”.

El fundador de Ethereum agregó: “Recuerde quién apoyó S2F y quién se burló de él incluso cuando parecía que estaba describiendo con precisión la línea de tendencia”.

Los comentarios de Buterin fueron en respuesta al colaborador del ecosistema Ethereum, Anthony Sassano, quien tampoco está impresionado por el desempeño reciente de S2F.

“El modelo ‘Stock to flow’ es un fracaso tan épico que PlanB simplemente debería eliminar su cuenta”, dijo Sassano. “Sin embargo, no lo hará porque, lamentablemente, todavía tiene 1,8 millones de seguidores que comen toda su basura de hopium a diario”.

Si bien algunos recibieron los comentarios de manera positiva, no todos estaban tan convencidos. Un compañero usuario de Twitter sugirió que, si bien Sassano no comparte la actitud alcista permanente de PlanB hacia Bitcoin, su posición sobre Ethereum no es muy diferente.

PlanB contraataca

A pesar de recibir disparos del arma superior de Ethereum, PlanB no estaba dispuesto a aceptar las críticas sin devolver el fuego.

“Después de un colapso, algunas personas buscan chivos expiatorios para sus proyectos fallidos o decisiones de inversión equivocadas”, dijo PlanB. “No solo los novatos sino también los ‘líderes’ son víctimas de culpar a otros y hacerse la víctima. Recuerde a los que culpan a los demás y a los que se mantienen firmes después de un choque”.

En cuanto a la futura acción del precio de BTC, PlanB dijo: “O BTC está extremadamente infravalorado y se recuperará pronto, o S2F será menos útil en el futuro”.

Como cualquier otra herramienta de análisis, S2F es útil o no lo es. Predice la tendencia o no. En el futuro, depende de los inversores individuales decidir cuántas acciones colocar en el modelo de PlanB.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This