Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Visa apuesta por Ethereum para sistema de pagos automáticos

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El gigante crediticio mundial Visa ha estado investigando contratos inteligentes y pagos programables. La firma quiere permitir que los holders de Ethereum configuren pagos automáticos.

Visa ha anunciado una propuesta para permitir que los holders de Ethereum configuren pagos programables desde sus propios monederos con custodia. Además, el concepto eliminaría a los bancos y terceros centralizados de las transacciones.

Los pagos automáticos han sido fáciles de configurar en cuentas bancarias regulares. Sin embargo, el banco controla en última instancia el sistema y los fondos que se transfieren. Visa se está aventurando en los reinos de las criptomonedas con custodia propia y está comenzando con el estándar de la industria: Ethereum.

A pesar de la caída masiva del mercado cripto, la empresa desea aventurarse en lo que finalmente se convertirá en el futuro de los pagos.

Visa planea combinar cuentas de Ethereum

Catherine Gu, jefa de protocolos y CBDC de Visa, coescribió la propuesta. Ella dijo que “si uno de los principales casos de uso de blockchain es para pagos, entonces el requisito básico es que debe funcionar tan bien como hoy, si no mejor”.

La propuesta utiliza un concepto novedoso conocido como “Account Abstraction” (Abstracción de cuentas, en español). Además, es una de las principales propuestas de desarrolladores de Ethereum que utilizan contratos inteligentes para lograr pagos automáticos.

Las cuentas de Ethereum consisten en cuentas de propiedad externa (cuentas de usuario) o cuentas de contratos inteligentes. Visa quiere usar la abstracción de cuentas para combinarlas en un tipo de cuenta Ethereum. Además, esto daría funcionalidad de contrato inteligente a las cuentas de usuario de Ethereum.

Hay una serie de ventajas en la abstracción de cuentas, que Vitalik Buterin formalizó originalmente en 2017 como EIP-86. Habilita cuentas de múltiples propietarios a través de la verificación de múltiples firmas y cuentas delegables. También permite una cuenta pública desde la cual cualquiera puede realizar transacciones.

“Esencialmente, AA permite la validez programable para verificar y validar cualquier transacción de blockchain”, explicó Visa.

AA aún no se ha implementado en Ethereum. Sin embargo, la EIP-4337 más reciente en 2021 propone un método AA sin cambios en el protocolo de red.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El gigante crediticio trabaja con desarrolladores de Ethereum

El equipo de Visa está trabajando con desarrolladores de Ethereum fuera de la empresa. Su objetivo es aumentar la capacidad para manejar grandes volúmenes de transacciones y brindar mayor seguridad e interoperabilidad.

A finales de octubre, Visa presentó dos solicitudes de patente reclamando planes para sus propios monederos de criptomonedas. Además, había disposiciones para administrar y auditar criptoactivos y utility tokens.

También en octubre, la firma se asoció con el banco de Wall Street, JP Morgan, para colaborar en blockchains privadas para simplificar los pagos entre naciones.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This