Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum ¿Un repunte a corto plazo de BTC o un cambio de tendencia? Descúbrelo ahora en ‘Market Talks’ con Crypto Jebb

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El último episodio de Market Talks da la bienvenida a Nicholas Merten, fundador de DataDash, uno de los mayores canales de criptomonedas en YouTube.

Merten es un conferenciante internacional, líder de opinión y analista de criptomonedas. Ha utilizado sus más de 10 años de experiencia en los mercados tradicionales para entender el potencial de las criptomonedas y ayudar a sus 515,000 suscriptores de YouTube a tomar mejores decisiones de inversión.

Uno de los temas de debate con Merten es el reciente repunte del precio del Bitcoin (BTC). ¿Están los mercados finalmente fuera de la tendencia plana en la que han estado atrapados durante meses, o es sólo otra trampa alcista que se está formando, con BTC volviendo a caer por debajo de los USD 20,000?

Con todos los operadores y expertos experimentados observando la media móvil de 200 semanas de BTC, se le pregunta a Merten la importancia de este indicador y por qué muchos lo consideran tan importante. También se le pregunta hacia dónde ve a BTC en un futuro cercano, ¿con un precio 30,000 o 17,000 dólares?

Otro tema de debate es si los inversores minoristas están empezando a volver a entrar en el mercado, ¿podría eso haber jugado un papel en el repunte reciente?. Ether (ETH) ha tenido un rendimiento excepcional recientemente, con más actualizaciones sobre su paso de un protocolo de prueba de trabajo a uno de prueba de participación. ¿Podría ser Ether el que lidere los mercados esta vez, a diferencia del Bitcoin? Los presentadores echarán un vistazo al gráfico de ETH para obtener un mejor panorama.

Con la subida del precio del Bitcoin, las altcoins no se quedan atrás. Jebb y Merten analizarán algunas de las «alts» con mejor rendimiento y descubrirán cuáles son las que aún no han alcanzado un tope. Hablando de altcoins, el token MATIC, de Polygon, ha visto un reciente repunte de precios hacia el alza tras la noticia de que fue aceptada en el programa acelerador de Disney, la única plataforma de blockchain en hacerlo. Se discutirá lo que esto podría significar para la plataforma y se echará un vistazo al gráfico también.

Únete al directo para que se escuche tu opinión. Los presentadores aceptarán preguntas y comentarios durante todo el programa, así que asegúrate de estar preparado.

Market Talks con Crypto Jebb se transmite en directo todos los jueves a las 16:00 UTC. Cada semana se publica una entrevista con algunas de las personas más influyentes e inspiradoras de la industria de las criptomonedas y la cadena de bloques. Por lo tanto, asegúrate de ir al canal de YouTube de Cointelegraph y suscríbete para recibir todos nuestros futuros vídeos y actualizaciones.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This