Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Un monedero de criptomonedas DeFi pretende descentralizar la herencia de criptos y NFT

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El concepto de herencia de criptomonedas sigue evolucionando rápidamente, mientras la industria de las finanzas descentralizadas (DeFi) genera más formas de hacer un «testamento cripto».

Kirobo, el proveedor israelí de software de criptomonedas se está moviendo para abordar un importante vacío en la industria DeFi, proporcionando a los inversores de criptos la oportunidad de pasar claves privadas o transferir fondos de acuerdo con su última voluntad.

La empresa anunció el 31 de mayo el lanzamiento de una función de herencia en su monedero de criptomonedas descentralizado Liquid Vault, que permite a los usuarios designar monederos de criptos para heredar sus fondos.

La nueva solución permite generar y ejecutar un testamento automatizado sin necesidad de abogados, autoridades gubernamentales o cualquier otra entidad centralizada. En su lugar, los usuarios solo tienen que seleccionar hasta ocho beneficiarios y elegir una fecha para distribuir los activos a los monederos designados.

El nuevo mecanismo de herencia de Liquid Vault se basa en la exclusiva tecnología de «transacciones condicionales futuras» de Kirobo, similar a la función de copia de seguridad del monedero. La herramienta permite a los usuarios crear transacciones futuras u obtener un punto de acceso secundario a las criptomonedas en función de diversas condiciones.

«Las transacciones condicionales futuras son una infraestructura única, basada en contratos inteligentes. Esto permite a los usuarios firmar transacciones futuras y condicionarlas a casi cualquier cosa», dijo el CEO de Kirobo, Asaf Naim, a Cointelegraph. «También permite a terceros desarrollar servicios complejos en la blockchain sin necesidad de desarrollar contratos inteligentes«, añadió el CEO.

Lanzado en versión Beta a finales de 2021, el monedero Liquid Vault admite Ether (ETH) y todos los tokens ERC-20, incluida la versión basada en Ethereum de bitcoin (BTC), Wrapped Bitcoin (WBTC), así como los tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés) ERC-721. En su lanzamiento, la herramienta de herencia de Liquid Vault es compatible con ETH y tokens ERC-20, y Kirobo también planea añadir soporte para la herencia de NFT con futuras actualizaciones.

«Hay una tendencia creciente de usuarios de la Web3 que poseen sumas significativas en criptomonedas, confiando cada vez más en estos activos para carteras de inversión y ahorros para la jubilación», señaló Naim. Según el CEO, la nueva herramienta desbloquea un mecanismo de herencia simple y seguro para pasar la riqueza digital a las generaciones futuras mientras «se mantiene fiel a los valores de Web3 de descentralización y propiedad de la comunidad«.

El tema de la herencia de criptomonedas es una de las cuestiones más preocupantes para los propietarios de criptos, ya que las criptomonedas privadas como bitcoin (BTC), por diseño, no permiten a nadie más que a los propietarios controlar sus activos. Desde 2020, se estima que hasta 4 millones de BTC, o alrededor del 20% del total de BTC en circulación, se perderán para siempre debido a la pérdida de acceso a las tenencias de bitcoin, con una gran parte probablemente causada por la muerte.

Como informó anteriormente Cointelegraph, hay un gran número de formas de transmitir criptomonedas a la siguiente generación, incluyendo el uso de servicios de software para herencia o simplemente compartir las claves con familiares de confianza.  

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This