Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Todos los «Ethereum killers» fracasarán: Freddy Zwanzger de Blockdaemon

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Freddy Zwanzger, líder del ecosistema ETH de Blockdaemon, cree que Ethereum mantendrá su posición de líder en el ecosistema de criptomonedas en los próximos años debido a su utilidad como plataforma de contratos inteligentes y a las actualizaciones de la red tras The Merge.

En declaraciones a Cointelegraph durante la Conferencia de la Comunidad Ethereum (EthCC) esta semana, Zwanzger dijo:

«Seguirá siendo líder. Quiero decir, obviamente, la primera y más importante plataforma de contratos inteligentes, y eso no va a cambiar».

Blockdaemon es una plataforma de infraestructura blockchain de grado institucional que ofrece operaciones de nodo y herramientas de infraestructura para proyectos blockchain.

El empleado de Blockdaemon también cargó contra los llamados «Ethereum killer» – redes blockchain de capa 1 de la competencia – que han tratado de rebasar a Ethereum en su posición de liderazgo, pero han fracasado.

«Todos los asesinos de Ethereum de antaño no tuvieron éxito, y no espero que lo tengan en absoluto».

Los proyectos de criptomonedas que se han promocionado como «Ethereum Killers» incluyen Solana, Cardano, Tezos y Polkadot, entre otros. Muchas de estas redes ofrecen tarifas más bajas y transacciones más rápidas, pero tienen menos desarrolladores activos y algunas de ellas ponen menos énfasis en la descentralización.

Hasta la fecha, ninguna ha conseguido desplazar a Ethereum de su segundo puesto en términos de capitalización de mercado. Cardano y Solana ocupan actualmente la octava y novena posición, Polkadot ocupa el puesto 11 y Tezos el 37, según Coinmarketcap.

Zwanzger cree que la próxima actualización The Merge impulsará aún más a Ethereum en términos de tecnología y precio.

«Hay tantas cosas buenas, como el respeto al medio ambiente, [y] todo tipo de cosas que son beneficiosas para mucha gente. El staking será más atractivo», dijo.

«Es una muestra de fuerza y compromiso que la hoja de ruta se materialice».

The Merge de Ethereum implica la transición del consenso minero de prueba de trabajo (PoW), que consume mucha energía, a un modelo de prueba de participación (PoS), y se ha programado provisionalmente para su activación en torno al 19 de septiembre.

Sin embargo, Zwanzger admitió que el gran reto futuro de Ethereum seguirá siendo la escalabilidad.

«La hoja de ruta original de Ethereum se centraba en la fragmentación, pero eso ya no es tanto eso. Ahora tenemos una hoja de ruta centrada en los roll-ups, tanto en el escalado a través de soluciones de capa 2».

Actualmente, el modelo de consenso PoW permite a la blockchain procesar entre 15 y 20 transacciones por segundo (TPS), según datos de Blockchair.

Se espera un salto significativo en el número de transacciones por segundo en algún momento de 2023 cuando la red Ethereum introduzca la fragmentación.

La fragmentación es una actualización de varias fases para mejorar la escalabilidad y la capacidad de Ethereum mediante la división de toda la red en múltiples porciones con el fin de aumentar la capacidad de la red.

La fragmentación trabajará en conjunto con las soluciones de capa 2 para «sobrealimentar» aún más la escalabilidad de la red.

Tras la implementación de la fragmentación, el cofundador Vitalik Buterin ha afirmado que la red será capaz de alcanzar velocidades de transacción de hasta 100,000 TPS.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This