Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum StarkWare anuncia el token StarkNet y apunta hacia la descentralización

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


StarkWare, una empresa que crea soluciones de escalabilidad de Ethereum, ha revelado la Fundación y el token StarkNet. La iniciativa tiene como objetivo descentralizar el ecosistema y fomentar el desarrollo.

La empresa de soluciones de escalabilidad de Capa 2 de Ethereum, StarkWare, ha confirmado oficialmente el token StarkNet, un token que se rumorea que ayudará a desarrollar el ecosistema.

El token se utilizará para “operar el ecosistema, mantener y asegurar” el ecosistema en constante crecimiento de Starkware y promover la descentralización.

StarkNet Alpha se lanzó por primera vez en noviembre de 2021, con muchos otros equipos trabajando en él y expandiendo el ecosistema. Con respecto a los cambios que el equipo pretende traer al ecosistema a través del token, StarkWare dijo:

“El mecanismo de elección de líder de Proof-of-Stake sin permiso y el pago on-chain de las tarifas de transacción, ambos utilizando un token nativo, permitirán que la red opere de manera confiable como una L2 en Ethereum, incluso si StarkWare deja de existir. Las decisiones sobre el mantenimiento continuo de StarkNet pasarán de StarkWare a la comunidad. Un token y una base de StarkNet serán elementos clave de este esfuerzo”.

Hasta el momento, se han acuñado 10,000 millones de tokens StarkNet y deberían estar disponibles en septiembre de 2022. Se distribuirán a inversores, empleados, desarrolladores comunitarios, colaboradores, usuarios finales y consultores.

El 17% de los tokens se entregará a los inversores, el 32,9% a los principales contribuyentes y el 50,1% restante se destinará a la Fundación StarkNet.

La Fundación StarkNet es una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo “mantener la red como un bien público”. La Fundación recibirá una subvención única que se utilizará para fomentar el desarrollo de mecanismos de abajo hacia arriba.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

StarkWare triunfa con el lanzamiento de las soluciones de Capa 2

StarkWare ha estado alcanzando nuevos hitos a medida que se acelera el interés en las soluciones de capa 2. La empresa recibió 100 millones de dólares en financiación en mayo de 2022, lo que sitúa su valoración en 8,000 millones de dólares.

Las soluciones de Capa 2 se han convertido en un tema candente, y Vitalik Buterin también dijo que era la forma de escalar Ethereum.

StarkWare también ha revelado una solución de escalabilidad de capa 3 para Ethereum, llamada hiper-escalabilidad. Se afirma que esta escalabilidad puede reducir los costos en un factor de 1 millón, pero es más adecuada para aplicaciones específicas. En cuanto a otros desarrollos, el exchange Loopring presentó el año pasado junto a StarkWare un AMM cross-layer 2.

Las soluciones de escalabilidad pueden marcar una gran diferencia en la viabilidad de DeFi, que a menudo está plagado de altas tarifas de gas.

Los costos más bajos y los tiempos de confirmación más rápidos pueden dar como resultado una experiencia más fluida y tal vez atraer a un mundo de inversión más amplio en el espacio.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This