Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Se realizó la “Experiencia Tropykal” en Bogotá, un side event de la Devcon con tradiciones colombianas

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


En el marco de la sexta edición de Devcon en Colombia, el equipo de Tropykus realizó un evento en paralelo el día 9 de octubre, donde invitaron a los participantes a vivir experiencias propias de las tradiciones colombianas. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español.

El día 9 de octubre la gente de Tropykus realizó un side event entre los más de 200 que giraron alrededor de Devcon VI. La experiencia Tropykal inició con un bici-tour, aprovechando una tradición que viene desde los años setenta en Bogotá, conocida como “La ciclovía”, donde se habilitan las calles para uso de ciclistas y peatones.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Participantes del Bici-Tour por la ciudad de Bogotá

La experiencia continuó en La Escuela Taller, un centro educativo que capacita sin costo a jóvenes entre 18 y 25 años de poblaciones socialmente vulnerables en oficios tradicionales. Los estudiantes de cocina les enseñaron a los asistentes a preparar las tradicionales empanadas colombianas. Luego los participantes tuvieron la oportunidad de degustar Ajiaco, el plato tradicional de Bogotá, una sopa de pollo con tres tipos diferentes de papas nativas.

Para finalizar la experiencia, no podía faltar el deporte nacional conocido como Tejo, que consiste en lanzar un disco metálico a unas canchas de greda donde el objetivo es hacer estallar una mecha. La diversión y las risas fueron lo que caracterizaron a este evento.

En las actividades se contó con la asistencia de diferentes comunidades y empresas web 3.0 como API3, Web3auth, Solow, Platzi y Xcaret entre otras. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This