Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Se bate el récord de liquidaciones de contratos cortos de ETH eliminando USD 500,000 millones en 2 días

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Ether (ETH) está batiendo récords de liquidación esta semana, ya que una subida de precios comparativamente modesta revela lo bajista que se ha vuelto el mercado.

Los datos de la plataforma de análisis on-chain CryptoQuant confirmaron que las liquidaciones cortas denominadas en dólares estadounidenses alcanzaron un nuevo máximo histórico el 25 de octubre.

Dos días, USD 500 millones en cortos de ETH

No es solo Bitcoin (BTC) el que está causando un fuerte dolor a los bajistas esta semana: los datos de los exchanges también muestran que los bajistas de Ethereum han sufrido grandes pérdidas.

El par ETH/USD registró ganancias bastante impresionantes el 25 y 26 de octubre, subiendo desde mínimos de USD 1,337 hasta máximos de USD 1,593 en Bitstamp antes de retroceder, según los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 día del par ETH/USD (Bitstamp). Fuente: TradingView

Si bien no es nada inusual para las criptomonedas y para las altcoins, en particular, los cambios en el mercado provocados por la acción del precio se destacaron.

Al igual que en el caso de Bitcoin, el mercado se había puesto muy bajista en ETH, esperando un viaje a nuevos macromínimos después de semanas de acción lateral y rupturas fallidas.

Por lo tanto, solo se necesitaron unos USD 250 de subida para liquidar más posiciones cortas (en términos de dólares) que nunca: USD 275 millones el 25 de octubre, y otros 250 millones el día siguiente.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de liquidaciones cortas de ETH denominado en USD. Fuente: CryptoQuant

Más de USD 500 millones en posiciones fueron eliminados en dos días, y ni siquiera un récord en ETH: el valor de las posiciones ascendió a 189,638 ETH y 161,986 ETH, respectivamente.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de liquidaciones cortas de ETH denominadas en ETH. Fuente: CryptoQuant

«Contracciones bajistas de $ETH durante los últimos dos días consecutivos. Las liquidaciones cortas diarias en todos los exchanges alcanzaron un máximo histórico», comentó el CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju, sobre los datos.

BTC hace desaparecer a los especuladores

Tal y como informó Cointelegraph, el panorama en Bitcoin fue muy similar, ya que el rendimiento de los precios se consolidó.

Según las últimas cifras del recurso de análisis on-chain Coinglass, el 25 y el 26 de octubre se produjeron liquidaciones en corto por valor de USD 328 y USD 332 millones, respectivamente, en todos los exchanges.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Cuadro de liquidaciones de BTC. Fuente: Coinglass

El recuento del 27 de octubre ya era mucho más bajo, con USD 5.7 millones, lo que se ajustaba firmemente a las normas establecidas mientras Bitcoin se consolidaba por encima de los USD 20,000.

Sin embargo, los usuarios del exchange apostaban por la continuidad del rally, como demuestra la mayor disminución diaria de saldo de BTC en la importante exchange Binance.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Todas las inversiones y operaciones implican un riesgo, por lo que debes realizar tu propia investigación a la hora de tomar una decisión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This