Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum SBF: La caída del mercado de las criptomonedas terminará pronto

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), cree que lo peor del invierno cripto ha terminado siempre que no se produzcan macroshocks.

Si el Nasdaq cae un 25%, las tasas de interés continúan aumentando y ocurre una recesión de dos años y medio, entonces un precio de Bitcoin de 10 a 15 mil dólares es una realidad, advirtió SBF. Si eso sucede, dice SBF, podría haber más devastación.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

FTX de SBF ha capeado la mayor parte de un invierno algo frío que ha dejado a algunas empresas expuestas y al frío. Voyager Digital, Celsius, Babel Finance y Three Arrows Capital han experimentado una congelación que ha dejado a algunos inversores desesperados por recuperar los fondos depositados.

La caída del mercado no ha terminado, dice SBF

Bankman-Fried cree que una pequeña parte de la caída del mercado de criptomonedas aún no se ha producido y qué será manejable. La derrota comenzó después del colapso de la stablecoin TerraUSD respaldada algorítmicamente, un tipo de criptomoneda vinculada a una moneda fiduciaria utilizando reservas o medios algorítmicos.

El fundador de Frax, una stablecoin parcialmente respaldada por garantías y parcialmente algorítmica, cree que el colapso de otra moneda estable es poco probable en el invierno cripto actual. Tener activos exógenos como garantía es “literalmente imposible”, dijo Sam Kazemian a Be[In]Crypto en una entrevista exclusiva.

SBF dijo que el invierno era necesario para descartar a quienes invierten en criptomonedas sin considerar deliberadamente el valor real de un activo. Él dice que ese tipo de pensamiento “sin fundamento” solo funciona durante períodos de euforia en el mercado.

SBF ha invertido dinero en empresas de criptomonedas en crisis en lo que dice es un intento de proteger los activos de los clientes y evitar que se propaguen los efectos adversos de los préstamos interconectados. 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Además, dijo, FTX consideró cerrar acuerdos que no fueron catastróficos pero tampoco óptimos. Esta juerga de gastos de FTX provocó comparaciones con los roles desempeñados por bancos como JPMorgan Chase, que actuó como prestamista de último recurso para los bancos durante la crisis financiera de 2008.

Una de las ofertas que FTX y SBF consideraron favorable fue BlockFi, a la que extendió una línea de crédito de 400 millones de dólares mientras el prestamista luchaba por satisfacer las demandas de liquidez. Tiene una opción de compra de la empresa por 240 millones de dólares.

En mayo, SBF compró una participación del 7,6% en Robinhood Markets, ya que el precio de las acciones de la corredora sufrió una paliza en la primavera. Además, prestó al exchange prestamista Voyager Digital 200 millones de dólares y 15,000 BTC. La empresa usó 75 millones de dólares y luego se declaró en bancarrota en mayo de 2022.

Dijo que la falta de confianza entre las empresas que cooperan hace que cualquier negocio entre ellas sea costoso, sobre lo cual desearía saber más antes de aventurarse por su cuenta.

Bitcoin que va a 100 mil dólares lo está empujando

Hablando de Ethereum, SBF evitó hacer predicciones de precios asociadas con la próxima Fusión. Vitalik Buterin dijo que no anticipa ningún hard fork de Proof-Of-Work (PoW) para interrumpir la Fusión que haría que la capa de consenso de Ethereum cambiara a Proof-Of-Stake (PoS). Agregó que espera que la gente no pierda dinero.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Con respecto a Bitcoin, los sentimientos de SBF son cautelosamente optimistas. Él cree que el entorno de mayor transparencia regulatoria acompañado de una recuperación en el precio ayudará al ascenso de bitcoin a mayores alturas. Sin embargo, 100 mil dólares puede ser un puente demasiado lejos. En el momento de la publicación, Bitcoin costaba 23,172 dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This