Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Ripple quiere llevar los contratos inteligentes de Ethereum a XRP Ledger

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Los usuarios de Ripple podrán interactuar con aplicaciones descentralizadas (DApps) compatibles con Ethereum en el futuro tras el lanzamiento de una fase de prueba del nuevo sidechain de XRP (XRP) Ledger de Ripple.

El lanzamiento de la sidechain fue compartido en un Tweet por la empresa de desarrollo de blockchain Peersyst Technologies el 17 de octubre, y señaló que la nueva sidechain es compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM).

Esto significa que los usuarios de Ripple podrían llegar a tener acceso a DApps como Uniswap (en caso de que se traslade) y monederos Web3 como MetaMask y XUMM Wallet.

La nueva sidechain también viene con un puente cross-chain construido para transferir XRP y otros activos entre la cadena lateral con soporte de EVM y el XRP Ledger Devnet.

Según el ingeniero de software de RippleX, Mayukha Vadari, el lanzamiento «significa que los desarrolladores ya no tienen que elegir entre XRPL o blockchains compatibles con EVM.»

Los desarrolladores también podrán acceder a las rápidas transacciones de bajo coste de XRPL y llevar los contratos inteligentes basados en Solidity a XRPL, dijo.

La sidechain compatible con EVM basada en XRP fue construida a medida por el protocolo Tendermint y tiene como objetivo procesar 1000 transacciones por segundo (TPS).

Vadari señaló que la primera fase de la sidechain EVM actualmente está disponible para su prueba en el XRPL Devnet. La segunda fase verá la transición de la sidechain compatible con EVM a una cadena «sin permisos» (o permissionless) con una escalabilidad mejorada.

Vadari dijo que el objetivo es lograr tiempos de bloque similares a los de XRP Ledger para la segunda fase, que parece que se desplegará a principios de 2023.

«El objetivo final es la tercera fase: una sidechain y un puente de EVM permissionless disponibles en la mainnet de XRPL «, añadió.

La noticia no pareció afectar demasiado al precio del token XRP de Ripple, que actualmente cotiza a USD 0.476 y ha subido un 23.86% en el mes.

El último anuncio se produce en medio de una demanda de casi dos años contra Ripple por parte de la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), que podría haber afectado la adopción y el desarrollo de la red de liquidación global.

Ripple también sigue avanzando en el espacio de las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC): en marzo de 2021 puso a prueba una CBDC Private Ledger para los bancos, y se asoció recientemente con la Autoridad Monetaria Real de Bután en septiembre de 2022.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This