Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Reserve Rights (RSR) cobra impulso antes de su esperado lanzamiento de la red principal

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Bitcoin se creó para ofrecer al ciudadano de a pie un sistema económico entre pares y un activo de almacenamiento de riqueza que pudiera proporcionarle autonomía financiera y acceso a la banca, especialmente a las personas que viven en lugares donde los servicios financieros son escasos o inexistentes.

En los últimos cinco años, ha habido una serie de proyectos de blockchain que pretenden reflejar la misión original de Bitcoin y la creciente popularidad de las stablecoins pone aún más de manifiesto la necesidad de modelos financieros alternativos. Un proyecto que está empezando a ver un poco de impulso es Reserve Rights (RSR), una plataforma de stablecoin de doble token compuesta por la Reserve Stablecoin (RSV) respaldada por activos y el token RSR que ayuda a mantener el precio de RSV estable a través de un sistema de oportunidades de arbitraje.

Datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que, si bien el precio de RSR ha sido golpeado junto con el mercado más amplio en los últimos meses, el token ha visto recientemente un repunte en el volumen de operaciones que sugiere una posible reactivación podría estar en marcha.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de velas de 1 día del par RSR/USDT. Fuente: TradingView

Entre las tres razones que explican el aumento de la demanda del token RSR se encuentran el próximo lanzamiento de la red principal de Reserve Rights, la anticipación del staking del token y la capacidad de RSV de mantener su paridad durante la reciente volatilidad del mercado.

Lanzamiento de la red principal de RSR

El mayor avance de Reserve Rights que tiene a su comunidad entusiasmada es el lanzamiento en agosto de su red principal.

Tras el lanzamiento de Reserve Rights en la red principal de Ethereum (ETH), se habilitarán todas las capacidades del protocolo, incluida la posibilidad de que cualquiera pueda crear stablecoins respaldadas por cestas de tokens ERC-20.

Además de estar totalmente garantizadas, las stablecoins del protocolo (RTokens ) pueden asegurarse como forma de protección contra la devaluación de las garantías. Los RTokens también son capaces de generar ingresos para sus titulares, que es el incentivo para que los titulares de RSR apuesten su RSR en un RToken específico.

Los ingresos para los titulares de los tokens proceden de las comisiones por transacción, de los ingresos compartidos con los emisores de tokens de garantía y de los rendimientos derivados del préstamo de tokens de garantía en la cadena.

Staking de RSR

El lanzamiento de la red principal de RSR también activará el staking de tokens. Para la mayoría de los protocolos de staking que existen en la actualidad, la función principal es bloquear los tokens en un contrato inteligente que impide que el titular los venda, pero realmente no tiene ninguna función adicional para el ecosistema.

El staking en el Protocolo Reserve, por el contrario, tiene un uso práctico para el protocolo, ya que la pignoración de tokens RSR a un RToken específico ayuda a asegurar ese token contra los incumplimientos de la garantía. Esto significa que si alguno de los tokens de la garantía incumple, los RSR en staking pueden ser incautados para que el RToken mantenga su vínculo.

A cambio de asumir este riesgo, los ingresos del RToken se comparten con los stakers de RSR para garantizar un seguro suficiente. El rendimiento ofrecido por cada RToken dependerá de una serie de factores, como la capitalización de mercado del RToken, los ingresos que obtiene el token, el porcentaje de los ingresos que se comparte con los stakers de RSR y la cantidad total de RSR en staking.

Una comunidad creciente y una stablecoin exitosa

Un tercer factor que ha impulsado a RSR es el crecimiento continuo de su comunidad y la capacidad de su stabelcoin RSV de mantener su clavija en medio de la reciente volatilidad del mercado.

Durante el punto álgido de la volatilidad en mayo, cuando TerraUSD Classic (USTC) se desplomaba, el precio más bajo que alcanzó RSV fue de 0.9923 dólares. Esto significa que RSV aguantó mejor que la mayoría de las stablecoins del mercado.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Precio de RSV. Fuente: CoinGecko

Además de que RSV mantiene su precio, la comunidad de Reserve Rights también superó recientemente los 600,000 usuarios en la aplicación de Reserva, que ahora proporciona acceso a más de 18,000 comerciantes en toda América Latina que aceptan RSV y procesan un volumen mensual de más de 100 millones de dólares.

El equipo detrás del protocolo también está trabajando actualmente en la adición de soporte para los usuarios en México, que tiene el potencial de iniciar la incorporación de una nueva cohorte de usuarios de RSV.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This