Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum ¿Qué es StrongBlock (STRONG) y cómo funciona?

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


El entorno financiero digital sigue desarrollándose casi a cada segundo, lo que no sorprende a los integrantes del sector de las criptomonedas. Entre estos avances tecnológicos, un nuevo proyecto llamado StrongBlock ha popularizado el concepto de nodo como servicio (NaaS) en la blockchain. NaaS es una alternativa a la ejecución de nodos enteros de blockchain por cuenta propia; proporciona infraestructura para desarrolladores y herramientas para configurar y gestionar nodos de blockchain.

Los nodos blockchain conectados reenvían, transmiten y almacenan datos blockchain descentralizados. Pero, ¿qué es un nodo de blockchain? Un nodo, también conocido como Full Node, es un dispositivo que almacena todo el historial de transacciones de la blockchain. Pero, ¿quién está detrás de la creación del ecosistema StrongBlock?

El equipo de StrongBlock incluye al CEO David Moss y al director de tecnología Brian Abramson, que son veteranos del software empresarial y del blockchain. Corey Lederer, director de producto, también forma parte del equipo de fundadores de StrongBlock y tiene una amplia experiencia en la gestión de productos tecnológicos.

StrongBlock considera que blockchain es el camino del futuro, pero a menos que se conozca bien este avance tecnológico, puede ser un lugar arriesgado en el que entrar. Por ello, el objetivo de StrongBlocks es facilitar a cualquiera el apoyo y la participación en blockchain.

Este artículo profundizará en el concepto de NaaS y explorará lo que hace único a StrongBlock, cómo ganar dinero a través de StrongBlock y cómo comprar el token STRONG.

StrongBlock explicado

StrongBlock es una plataforma de blockchain que pretende revolucionar el funcionamiento de las redes de blockchain. La razón de su simplificación es la sencilla herramienta NaaS, que permite a los usuarios que no están bien versados en blockchain construir un nodo compatible con blockchain rápidamente mientras les compensa por ejecutarlo.

Antes del NaaS de StrongBlock, ejecutar nodos de Ethereum requería un amplio conocimiento de blockchain, así como la capacidad de codificar y un servidor capaz de ejecutar el nodo durante todo el día. En resumen, sumergirse en los nodos antes de StrongBlock requería mucho esfuerzo o un alto nivel de conocimientos para que fuera sencillo.

Además, las recompensas estaban reservadas a los mineros que resolvían problemas matemáticos complejos, mientras que no se distribuían esas recompensas monetarias a los nodos. No hay forma de evaluar el rendimiento de los nodos.

Para solucionar los problemas anteriores, StrongBlock automatizó todos los procesos, permitiendo a todo el mundo participar en la revolución de la blockchain. Los usuarios pueden crear un nodo en segundos utilizando la plataforma StrongBlock. También pueden añadir su nodo para obtener recompensas diarias de tokens de STRONG. STRONG es el token de gobernanza de StrongBlock, que los desarrolladores utilizan para que los holders del token puedan contribuir a determinar el futuro del protocolo.

¿Qué son los nodos Strong?

Un nodo Strong es un nodo que da soporte a la red de Ethereum. Recompensa a los operadores de nodos un «Ingreso Básico Universal de Nodos» (NUBI) basado en el número de bloques de Ethereum que contribuyen al mantenimiento de la red. Sin embargo, el número de nodos, el precio del token, los ingresos del nodo y la propiedad de tokens no fungibles (NFT) son factores que influyen en las recompensas; son variables y no están garantizadas.

Los nodos STRONG se ejecutan como un servicio; por lo tanto, no requieren hardware y esto permite a cualquier persona, incluso a los no técnicos, construir un nodo compatible con blockchain en cuestión de segundos y recibir un pago por ejecutarlo.

¿Cómo funciona StrongBlock?

El protocolo StrongBlock está diseñado para dar NUBI continuamente. Las recompensas de NUBI se pagan actualmente en STRONG, y en el futuro, la empresa las pagará como NFT. El protocolo se rige entonces por aquellos que han obtenido STRONG de esta manera. Los posibles déficits de recompensas pueden ser rectificados por la comunidad de diversas maneras a medida que el protocolo crece.

Las recompensas se miden en función de las contribuciones continuas por nodo, la quema de STRONG para NFT, las tasas de renovación, la reducción de NUBI y la creación de diferentes clases de NUBI. Además, existen dos métodos para utilizar los nodos dentro del protocolo StrongBlock. Bringing your own Node (BYoN) ofrece flexibilidad adicional y la posibilidad de personalizar aún más su nodo, mientras que StrongBlock NaaS es más rápido y fácil de configurar.

Ambos enfoques ofrecen los mismos incentivos básicos de NUBI, pero las adiciones futuras pueden dar a los nodos BYoN más oportunidades que los nodos NaaS. Además, la cuota mensual de NaaS es de USD 14.95 (se paga en ETH), mientras que varía en el caso de BYoN.

¿Qué es un token STRONG?

El token STRONG (ahora denominado STRNGR) es un token ERC-20 basado en Ethereum que funciona en la red Ethereum. La moneda es un token de gobernanza que eventualmente conducirá al sistema descentralizado de StrongBlock.

Aunque el equipo generó 10 millones de tokens STRONG, quemaron aproximadamente el 95% para desarrollar una tokenómica correcta para el sistema. El sistema sigue quemando tokens STRONG adicionales con cada nuevo nodo desplegado para mantener un suministro de tokens deflacionario.

Cómo lanzar un nodo de blockchain usando StrongBlock

Para lanzar un nodo blockchain usando StrongBlock, asegúrate de que tienes una billetera digital. La plataforma NaaS de StrongBlock es compatible con MetaMask y no admite billeteras multifirma.

Para cubrir las tasas de gas de la transacción, necesitarás comprar algo de ETH. Conecta tu billetera a tu exchange de criptomonedas preferido y compra 10 tokens STRNGR. MetaMask se puede descargar como una extensión del navegador desde el sitio web de MetaMask. Los clientes pueden elegir los navegadores Chrome, Brave o Firefox.

Comprueba las tarifas de gas conectando tu monedero con 10 STRNGR a la página web app.strongblock.com. El rastreador de gas Etherscan se puede utilizar para comprobar las tasas de gas, que varían en función de la criptoeconomía.

Establecer o lanzar un nodo cuesta 10 tokens STRONG más las tasas de gas. Cada nodo es recompensado con 0.091 tokens STRONG, que pueden servir como fuente de ingresos pasivos. Para crear nodos de blockchain con StrongBlock, sigue los siguientes pasos:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Podrás pagar las cuotas del nodo, ver tus premios acumulados y reclamar las recompensas después de crear tu nodo. La primera cuota mensual del nodo está incluida cuando creas tu nodo. Después, tendrás que pagar manualmente la cuota de nodo cada 30 días. Sin embargo, la estructura de pago de la cuota de nodo tiene una restricción de prepago de 90 días.

Si no puedes ver el nodo creado, comprueba las transacciones aprobadas, pendientes o canceladas para acelerar el proceso.

¿Cuáles son las implicaciones fiscales de StrongBlock?

Debido a la naturaleza de StrongBlock y a la imposibilidad de vender el activo, los servicios del nodo de Ethereum no pueden clasificarse como un activo en el mundo de las criptomonedas y de los impuestos, sino que se clasificarán como un gasto.

Como resultado, al comprar StrongBlock, la primera compra se considerará un gasto empresarial, y todo lo que ganes con ello se considerará un ingreso o ganancia imponible. El tipo impositivo dependerá del país de su residencia y puede ser determinado por su nivel de ingresos actual. Para entender sus obligaciones fiscales, puedes considerar la lectura de la guía de Cointelegraph sobre la declaración de impuestos de la criptomoneda en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

¿Es StrongBlock una buena inversión?

Si eres un amante del blockchain, StrongBlock te puede parecer un proyecto prometedor con el que lanzar nodos de Ethereum y obtener ingresos pasivos. Sin embargo, teniendo en cuenta las elevadísimas tarifas de gas y la volatilidad del mercado de criptomonedas, siempre debes realizar la debida diligencia antes de poner dinero en cualquier proyecto.

Dicho esto, si crees que tus objetivos financieros, la visión de la organización y el retorno de la inversión están alineados, entonces puedes convertirte en un participante activo del proyecto y ser recompensado con tokens STRONG. No obstante, no olvide la exposición al riesgo que estás dispuesto a asumir.

La plataforma tiene la intención de soportar otros protocolos como la actualización de la capa de consenso de Ethereum (anteriormente ETH 2.0) en breve. También tiene previsto introducir funciones como la gamificación de NFT y un mercado, que pueden animar a los entusiastas de la blockchain a participar en la revolución de la blockchain liderada por StrongBlock.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This