Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum ¿Qué es lo siguiente para el futuro de Ethereum? Mihailo Bjelic de Polygon nos explica

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Con la transición a una red blockchain escalable y de bajo consumo energético en juego para Ethereum, muchos han puesto en duda el futuro de la popular moneda dada la magnitud y la complejidad de la actualización, llamada «The Merge». Sin embargo, entre los principales interesados, un proyecto en particular sigue siendo muy optimista sobre el futuro de Ethereum, que no es otro que la solución de escalado de capa dos, Polygon.

En la conferencia anual de la comunidad de Ethereum en París, la directora de eventos de Cointelegraph, Maria A., habló con el vicepresidente de crecimiento de Polygon, Mihailo Bjelic, sobre el tema. Esto es lo que Mihailo tenía que decir con respecto a The Merge:

«Se trata de una actualización en una red activa que tiene millones de usuarios, miles de millones de capital y decenas de miles de aplicaciones. Nunca es fácil, pero la fusión lleva más de dos años en desarrollo. Todas las redes de prueba han tenido éxito, el código ha sido auditado, etc., así que creo que estamos más que preparados para la actualización».

Mihailo explicó entonces que es más que probable que Ethereum resista el mercado bajista y se recupere. «Dos razones; primero, es el hogar de la integración. Es donde están todos los desarrolladores, es donde se produce más del 90% de la actividad. Los proyectos centrados en el dinero desaparecerán, pero los verdaderos desarrolladores se quedarán». Continuó añadiendo: «la segunda razón es que Ethereum es la blockchain más segura, descentralizada y programable del mundo, con diferencia, está perfectamente posicionada para ser el centro de esta web multicadena libre que estamos tratando de construir para llegar potencialmente a miles de millones de usuarios».

Paralelamente a la entrevista, Polygon anunció el miércoles el lanzamiento de la Polygon zkEVM, o máquina virtual de Ethereum de conocimiento cero, que podría escalar la producción de transacciones de la cadena de bloques a niveles aún mayores. «Tiene una compatibilidad total con la EVM, escalabilidad y seguridad utilizando el poder de las pruebas de conocimiento cero. Yo diría que se trata de un gran avance en términos de tecnología», afirma Mihailo. En cuanto a la adopción, Polygon ha incorporado más de 30,000 aplicaciones y 140 millones de billeteras de usuarios desde su creación.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This