Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Platzi anunció que becará a 100 estudiantes para que aprendan desarrollo blockchain en Ethereum

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Platzi, la plataforma latinoamericana de educación profesional en tecnología, anunció la semana que desarrolló un programa para ayudar a impulsar el desarrollo profesional de estudiantes en la región a través del aprendizaje del desarrollo en Solidity, el lenguaje de programación en el que se basa la red de Ethereum, a partir de cero, creando y construyendo smart contracts, hacer las primeras Dapps, así como navegar por protocolos de segunda capa dentro de la red, auditando y validando la seguridad de los mismos.

Por su parte, Platzi ha comunicado que este programa, ha sido creado con el apoyo de Fundación Ethereum y Road to Devcon. Asimismo también manifestaron que los participantes tendrán acceso a encuentros con más de 20 expertos en vivo, participación en retos colaborativos y, al final y luego de su formación con Ethereum, podrán hacer parte de la comunidad Platzi con acceso a más de mil cursos, por tres meses adicionales. 

Ángela Ocando, directora de la Escuela de Blockchain y Criptomonedas de Platzi, ha dicho que este programa también estaría buscando fortalecer las habilidades en inglés de los beneficiarios, sus habilidades blandas y brindarles todo lo necesario para que puedan acelerar su carrera profesional. “Asimismo, desde Platzi impulsaremos el desarrollo de las capacidades necesarias para que puedan abrirse paso en el mercado laboral en Blockchain, que cada vez incrementa su demanda por profesionales en el área”, comentó Ocando.

En este sentido, Platzi también aclaró que con el objetivo de crear herramientas de estudio más justas, abiertas y buscando que más estudiantes puedan potenciar sus habilidades en desarrollo de Blockchain, los interesados que aún no cuentan con conocimientos básicos en programación, pueden acceder al Curso Gratis de Programación básica para que den sus primeros pasos. 

Los estudiantes interesados en aplicar a una de las 100 becas para ingresar a este programa deberán tener conocimientos básicos en programación y en tecnología Blockchain, además es indispensable que completen este formulario.

Te puede interesar: 

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This