Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum PicPay lanzará un exchange de criptomonedas y una stablecoin anclada al real brasileño

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


PicPay, una de las startup brasileñas más grandes del mundo, anunció sus planes de creación de un exchange de criptomonedas y una stablecoin que estará respalda en el Real brasileño, la moneda de curso legal de Brasil, según informó el medio local NeoFeed.

PicPay espera lanzar el exchange de criptomonedas durante el próximo mes de agosto. Inicialmente, se podrá intercambiar BTC, ETH y USDP, la stablecoin de Paxos que está respaldada en dólares, aunque la plataforma espera expandir su oferta de criptomonedas a más de 100 para finales del 2022.

PicPay creó una unidad de negocios enfocada en criptomonedas y la Web 3.0

Según NeoFeed, PicPay, creó una unidad de negocios enfocada en criptomonedas y la Web 3.0 para lanzar nuevos productos y servicios que puedan satisfacer la demanda de sus más de 30 millones de usuarios activos.

Lemon Cash arribo Brasil
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Anderson Chamon, cofundador y vicepresidente de productos y tecnología de PicPay, dijo que la intención de la empresa es hacer una entrada con fuerza en el mundo criptomonedas, ofreciendo una stablecoin que sea robusta y tenga un respaldo real.

“PicPay entrará en este mundo con mucha fuerza. No será un producto accesorio, será una línea de negocio muy importante […] No existe tal cosa como una moneda estable robusta con respaldo real y PicPay será el gran patrocinador de eso”

Picpay lanzará una moneda estable descentralizada respaldada en el Real brasileño

El objetivo principal de PicPay es lanzar una moneda estable que sea descentralizada y mantenga la paridad de 1:1 con el Real brasileño, de manera tal que pueda llegar a cotizar en las principales bolsas de todo el mundo.

Además, cualquier persona podrá comprar el Brazilian Real Coin (BRC) a través de cualquier sistema de pago o monedero internacional como Paypal sin la necesidad de estar registrado en la plataforma.

“No necesitarás ser usuario de PicPay para usar esta moneda estable. Puedes ser un turista que viene a Brasil, y utilizar Paypal u otra billetera digital para comprar BRC en un intercambio y usarlo en el mercado brasileño”

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Según Chamon “los próximos diez años serán decisivos” para la tecnología blockchain y es por eso que como plataforma líder de pagos en Brasil están trabajando para integrar los criptoactivos y sus herramientas dentro del mundo financiero tradicional.

Además, a pesar de los altibajos que ha tenido el mercado cripto durante los últimos meses, PicPay afirmó su confianza en el mercado y espera que para el próximo año, al menos 3 millones de sus usuarios estén utilizando criptomonedas dentro de la plataforma. Un pronóstico que podría cumplirse fácilmente si bitcoin (BTC) retoma su impulso alcista.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This