Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Nueva York demanda a KuCoin, sostiene que Ethereum es un valor no registrado

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La fiscal general de Nueva York, Letitia James, demandó al exchange de criptomonedas KuCoin por no registrarse como corredor de valores y commodities y presentarse “falsamente como exchange”, por lo que “no estaría autorizado de permitir el trading de valores como ether”.

La Oficina del Fiscal General (OAG) de Nueva York acusa a KuCoin de no registrarse ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) como una bolsa de valores nacional y también señaló al exchange de incumplir una citación de la OAG para brindar pormenores, lo que confirmaría que KuCoin opera sin licencia.

La fiscal también acusa que KuCoin violó la “Martin Act”, una ley estatal de valores por ofrecer su producto “KuCoin Earn” para generar ingresos a sí misma y a sus inversores o holders. Con esta demanda, KuCoin estaría en condiciones similares a Binance y Kraken, quienes también enfrentan acusaciones por no registrar ciertos productos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Letitia James señaló lo siguiente en la demanda contra KuCoin:

“Una por una, mi oficina está tomando medidas contra las empresas de criptomonedas que ignoran descaradamente nuestras leyes y ponen en riesgo a los inversores. La acción de hoy es la más reciente de nuestros esfuerzos para controlar a las empresas cripto en la sombra y poner orden en la industria. Todas las empresas que operan en Nueva York deben cumplir con las leyes y reglamentos de nuestro estado. KuCoin operaba en Nueva York sin registro y es por eso que estamos tomando medidas enérgicas para responsabilizarlos y proteger a los inversores”.

NY busca que KuCoin bloquee el acceso a su app a ciudadanos de Nueva York

La demanda de la OAG de Nueva Yok también incluyó a ether, entre otros tokens, como valores no registrados o securities que KuCoin incluyó en su plataforma para usuarios de Nueva York. Sostiene que ETH, “al igual que lo fue LUNA o UST”, es un activo especulativo que depende de los desarrolladores externos para generar ganancias a los holders.

“La OAG pudo crear una cuenta con KuCoin utilizando una computadora con una dirección IP con sede en Nueva York y comprar y vender tokens digitales, por lo que KuCoin cobró una tarifa. La OAG también pudo depositar tokens digitales en el producto KuCoin Earn, por el cual KuCoin también cobró una tarifa”.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La fiscal de Nueva York ahondó que KuCoin también está operando sin licencia en otras jurisdicciones como Canadá y los Países Bajos, y ordenó al exchange que implemente el bloqueo geográfico basado en direcciones IP y ubicaciones GPS para evitar el acceso a la app móvil desde Nueva York.

“El procurador general James insta una vez más a los neoyorquinos que se han visto afectados por conductas engañosas en el mercado de activos virtuales a que informen estos problemas a la OAG”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This