Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Michaël van de Poppe, conocido analista de criptomonedas, dice que es optimista sobre Ethereum y los tres rivales de ETH

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El precio de Bitcoin (BTC) se recuperó después de que la caída masiva en el mercado de criptomonedas llevó el valor de la criptomoneda más grande del mercado por debajo de los USD 18,000. Ahora, con BTC nuevamente por encima de USD 20,000, los analistas de mercado creen que habrá un alivio a corto plazo para el ecosistema criptográfico.

Uno de estos analistas es el famoso trader Michaël van de Poppe, quien en una publicación reciente destacó que si bien no cree en un nuevo rally alcista para BTC en el corto plazo, señaló que la mayor criptomoneda del mercado ha encontrado resistencia soporte en USD 20,000 y, por lo tanto, le resulta difícil a BTC negociar muy por debajo de esta cantidad.

Sin embargo, Van de Poppe señala que BTC debería continuar cotizando lateralmente en el rango de USD 20,000 a USD 25,000 hasta que la inflación de EE.UU. muestre signos de recuperación. Sin embargo, señala que es optimista sobre las plataformas de contratos inteligentes de Ethereum, Cardano (ADA), Avalanche (AVAX) y Fantom (FTM), así como sobre la solución de escalado de cadena de bloques Polygon (MATIC).

Compré aproximadamente 1.1 millones de tokens FTM a alrededor de USD 0.21 a USD0.22 por alrededor de USD 245,000. Tengo algunos largos más en ETH, ADA, MATIC, AVAX por un total de alrededor de USD 650,000″.

Según el analista, su estrategia es vender estos criptoactivos a corto plazo con una ganancia del 30% al 150%. Señala que esto es posible porque el mercado actual es extremadamente volátil, lo que provoca que los activos tengan grandes altibajos en un corto período de tiempo. En el caso de FTM, Van de Poppe dice que abandonará su posición en el token si Fantom cae por debajo de USD 0.175.

En cuanto a Ethereum, Van de Poppe dice que el comercio de ETH por debajo de USD1,000 es una gran oportunidad para los comerciantes que buscan beneficiarse de las criptomonedas en el mercado bajista.

«ETH de tres dígitos también es una oportunidad única en la vida, ya que representa una gran oportunidad de compra«, concluyó.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This