Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Más del 80% de los stakers de Ethereum (ETH) registran pérdidas

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Solo una pequeña minoría de los inversores que hicieron staking con Ethereum en Beacon Chain todavía obtienen ganancias a medida que el activo continúa cayendo.

Un sorprendente 83% de los stakers de Ethereum registran pérdidas, según una investigación del fundador de Parsec Finance, Will Sheehan. A medida que los precios de Ethereum oscilan alrededor del nivel de 1,000 dólares, ese número podría aumentar rápidamente si cae a tres dígitos.

El 1 de julio, Sheehan publicó un gráfico que revela que solo el 17 % de los stakers de Ethereum siguen obteniendo ganancias. Esos habrían sido los hicieron staking mientras los precios estaban por debajo de los niveles actuales.

La mayoría hizo staking mientras que ETH tenía un precio de entre 2,500 dólares y 3,500 dólares según el gráfico.

El gráfico solo muestra los precios de entrada de staking y no tiene en cuenta las recompensas adicionales en ETH, que actualmente rondan el 4,2% APY.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Fuente: Twitter

Las cifras podrían estar algo sesgadas

Un gráfico de Glassnode del 30 de junio confirma que los stakers ​​que no son de Genesis ahora están en números rojos.

Sin embargo, el gráfico solo muestra el precio de ETH en el momento del staking, no en el momento de la compra, por lo que esas cifras podrían estar algo sesgadas.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico: Glassnode

Cuando Beacon Chain se puso en marcha a principios de diciembre de 2020, ETH tenía un precio de poco más de 600 dólares, según lo informado en ese momento por BeInCrypto.

Para fin de mes, había alcanzado los 750 dólares y para el 5 de enero había alcanzado los precios actuales de alrededor de 1,050 dólares. Por lo tanto, solo aquellos que hicieron staking entre el 1 de diciembre de 2020 y el 5 de enero de 2021 aún estarían registrando ganancias en este momento en términos del precio del activo.

Una capitulación cripto final podría hacer que los precios de Ethereum bajen a niveles en los que todos los interesados ​​están en números rojos.

Daniel Cheung, cofundador de Pangea Fund Management, en realidad predijo una caída en los precios de ETH a alrededor de 500 dólares en los próximos dos meses.

En el momento de escribir este artículo, había 13,6 millones de ETH en staking en Beacon Chain. A los precios deprimidos actuales, esto se valora en alrededor de 14,2 mil millones de dólares y representa el 11,2% del suministro circulante total.

Beacon Chain de Ethereum (ETH) agregó 50 mil nuevos validadores en un mes
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Continúa la quema de ETH

Según el rastreador Ultrasound.Money, se ha quemado un total de 2,5 millones de ETH, que actualmente tienen un valor de 2,6 millones dólares, desde que se introdujo EIP-1559 a principios de agosto de 2021.

Las tasas de quema son actualmente bajas debido a la disminución de la demanda de espacio en bloque, mientas las tarifas promedio de gas han caído hasta casi los 3 dólares.

Al momento de escribir este artículo, Ethereum estaba cambiando de manos por 1,041 dólares tras una caída del 1% en las últimas 24 horas. El activo se ha desplomado un 43% durante el último mes y actualmente está un 79% por debajo de su máximo histórico de noviembre.

Sin embargo, podría haber más dolor por venir, ya que la caída de ETH en el bear market anterior estuvo cerca del 93% y varios analistas han pronosticado una capitulación final.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This