Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Más de 386 millones de tokens Optimism se desbloquearán el 31 de mayo

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Más de 386 millones de tokens Optimism (OP), valorados en USD 587 millones a los precios actuales, se desbloquearán el 31 de mayo, cuando finalice el periodo inicial de adquisición de derechos para los primeros contribuyentes e inversores, lo que hace temer una presión a la baja sobre los precios.

El desbloqueo de OP del 31 de mayo es uno de los más importantes de este año. Con una oferta total en circulación de sólo 335 millones de tokens OP, el desbloqueo podría suponer un aumento de la oferta en circulación de más del 100%.

Según el análisis de la firma de investigación de desbloqueo de tokens Unlock Calendar, hay una posibilidad razonable de que el desbloqueo de Optimism pueda crear una presión de venta significativa para el token nativo OP, en gran parte debido a que los inversores de la etapa inicial tienen rendimientos considerables.

Entre los mayores inversores iniciales en Optimism se encuentran las empresas de capital de riesgo en criptomonedas Paradigm, Andreessen Horowitz (a16z) e IDEO CoLab Ventures. Según los datos de CryptoRank, las empresas de inversión que participaron en la ronda inicial -Paradigm e IDEO- están actualmente por encima del 10,000% de su inversión inicial.

Sin embargo, en conjunto, parece que el precio medio de compra de las empresas de capital de riesgo es de aproximadamente USD 0.24, lo que significa que actualmente las empresas tienen una ganancia agregada del 529%.

Los desbloqueos de tokens son eventos programados en los que los tokens asignados a los inversores iniciales y a los principales contribuyentes al desarrollo se «liberan» después de haber estado congelados durante un periodo de tiempo determinado. Los proyectos de criptomonedas suelen asegurarse de que los tokens están «bloqueados» para evitar grandes ventas de activos durante periodos de baja liquidez, un acontecimiento que podría tener un impacto significativo en el precio.

Optimism es lo que se conoce como una solución de escalado de capa 2 que pretende que las transacciones y la actividad en la red Ethereum sean más rápidas, baratas y eficientes. El token OP es el token de gobierno de la red Optimism.

El 1 de junio del año pasado, Optimism puso en marcha su primer lanzamiento, entregando tokens OP a casi 250,000 direcciones asociadas a los primeros usuarios de la red. El 9 de febrero de 2023, se realizó el segundo gran lanzamiento, distribuyendo más de 11 millones de tokens OP a 307,000 direcciones únicas.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Acción del precio del token Optimism (OP) en los últimos 30 días. Fuente: CoinGecko

Aunque los lanzamientos provocaron breves picos de actividad comercial, el precio del token OP ha seguido una tendencia general a la baja en los últimos meses. También ha recibido un golpe significativo a corto plazo antes del evento de desbloqueo, cotizando actualmente a USD 1.51 la unidad, un 8.5% menos en las últimas 24 horas.

Según datos de CoinGecko, OP ha bajado un 53% desde su máximo histórico de USD 3.54 alcanzado el 24 de febrero de este año.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This