Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Los Price Feeds de Chainlink ya están disponibles en Metis

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Metis Andromeda es una blockchain de capa 2 construida sobre Ethereum, con contratos inteligentes totalmente compatibles con la Ethereum Virtual Machine (EVM).

Desde agosto de 2022, la blockchain Metis se ha integrado con Chainlink, con el propósito de apoyar la expansión y la seguridad de su ecosistema DeFi.

En su comunicado de prensa, destacan que la implementación entregará la infraestructura descentralizada necesaria para crear aplicaciones cada vez más sofisticadas y rentables.

En síntesis, los Price Feeds de Chainlink permiten que los smart contracts, o contratos inteligentes, sean capaces de recibir los datos más precisos y actualizados off-chain.

Ya que cada Price Feed está asegurado por una red descentralizada de nodos independientes y revisados por distintos profesionales, Chainlink es considerado el oráculo descentralizado más importante del ecosistema cripto.

Niki Ariyasinghe, Head of Blockchain Partnerships de Chainlink Labs, celebra la noticia:

“Nos complace apoyar el ecosistema de Metis con la integración nativa de Chainlink Price Feeds, permitiendo a los desarrolladores construir plataformas DeFi escalables sobre Ethereum. Con datos de mercado de alta calidad, hiperfiables y descentralizados accesibles, los desarrolladores pueden construir dApps más avanzadas que ofrezcan a los usuarios una experiencia superior”.

Metis Chainlink
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Integración de Metis con Chainlink.

El ecosistema de Metis

A mediados de 2022, el ecosistema Metis DeFi ya ha experimentado un crecimiento interesante. En su red ya existen protocolos operativos como Beefy Finance, Pickle Finance y Synapse Network

Ahora, con la integración de Chainlink Price Feeds, lo podrán impulsar aún más, pues tanto los desarrolladores como las Empresas Autónomas Descentralizadas (DAC) —concepto manejado desde Metis— podrán crear aplicaciones DeFi ricas en funciones, rentables, con altas velocidades de transacción y bajos costos.

Acuerdo de Metis y Chainlink
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Elena Sinelnikova, co-fundadora y CEO de Metis, profundiza al respecto:

“Chainlink Price Feeds acelerará la innovación en el ecosistema Metis, permitiendo que las aplicaciones DeFi soporten funcionalidades avanzadas que mejoren la experiencia del usuario. Dada la demanda de aplicaciones Web3 más asequibles y rápidas, nuestra solución escalable de capa 2, en combinación con Chainlink Price Feeds, está preparada para ayudar a acelerar la adopción de DeFi y permitir nuevos casos de uso innovadores”.

Dirigida por la DAO de Metis, la blockchain Metis Andrómeda tiene una serie de capacidades únicas, como una capa de secuenciador Peer-to-Peer (P2P). Con esto, los proyectos y subcomunidades en Andrómeda aprovechan esta capa dos para dar vida a su visión de la Web3.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This