Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Los expertos aún no pueden explicar la razón del enorme aumento de direcciones activas de ETH

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La empresa de métricas on-chain Santiment dice que todavía está investigando la causa de un repentino aumento de las direcciones activas de ETH, que han eclipsado el máximo histórico anterior en un 48%.

El 27 de julio, la firma de análisis tuiteó que el número de direcciones activas diarias en Ethereum se había disparado repentinamente a 1.06 millones, destrozando el máximo anterior de 718,000 establecido en 2018.

Una dirección activa es aquella que ha realizado una transacción en las últimas 24 horas. El número de direcciones activas puede indicar el nivel de actividad on-chain, desde desarrolladores y proyectos que introducen actualizaciones en su trabajo o plataformas, hasta traders que realizan simples transferencias de tokens.

Sin embargo, Santiment dice que su equipo todavía está investigando la causa del pico. Cointelegraph también se puso en contacto con el desarrollador principal de Ethereum, Tim Beiko, para explicar la inusual actividad, pero no obtuvo una respuesta inmediata.

El jefe de estrategia de Coinbase, Conor Grogan, publicó en un hilo de Twitter que el aumento de la actividad proviene de un alto número de transferencias de tokens por unidad de gas más que de una mayor adopción.

Explicó que el pico de direcciones activas se debe a un aumento de la actividad «mundana» de envío/recepción, como cuando «Binance hace un barrido de mantenimiento», frente a una actividad más «productiva» de las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT).

Las direcciones activas habían estado aumentando desde su punto más bajo de dos años, 364,400, el 26 de junio, con un notable pico menor el 16 de julio hasta 583,000, según los datos de Santiment.

La métrica de direcciones activas diarias para Tether (USDT) también ha visto un pico significativo en las direcciones activas en los últimos dos días del 26 al 27 de julio, posiblemente corroborando las observaciones de Grogan sobre una mayor actividad proveniente de simples transferencias de tokens.

Se espera que las redes de prueba de Goerli y Prater para Ethereum se fusionen en una única red de prueba de Goerli entre el 6 y el 12 de agosto, según una publicación del blog del equipo de Ethereum del 27 de julio. Se espera que la mainnet de Ethereum realice su propia fusión el 19 de septiembre.

El pico de actividad fue seguido por un aumento de un 15.5% en el precio de Ether (ETH) en las últimas 24 horas, de USD 1,425 a USD 1,648, según CoinGecko.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This