Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Los desarrolladores de Ethereum confirman la fecha fija para The Merge

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La red Ethereum se acerca a la fase de fusión de su crucial transición del consenso de minería de prueba de trabajo (PoW) a prueba de participación (PoS). Los desarrolladores de Ethereum (ETH) ofrecieron una fecha para fija para la fusión durante una conferencia telefónica el jueves.

En la conferencia telefónica, el desarrollador principal de Ethereum, Tim Beiko, que dirige las reuniones del protocolo principal, propuso el 19 de septiembre como fecha tentativa para la fusión. Los otros desarrolladores no pusieron ninguna objeción a la fecha propuesta.

Más tarde, el desarrollador de Ethereum superphiz.eth tuiteó acerca de la hoja de ruta para la fusión y también aclaró que la fecha objetivo propuesta debe ser vista como una hoja de ruta en lugar de una fecha límite definitiva.

El viaje de transición de Ethereum a ETH 2.0 basado en PoS comenzó el 1 de diciembre de 2020, con el lanzamiento de la Beacon Chain, iniciando la Fase 0 de la transición. El lanzamiento de la fase 1 del programa estaba previsto para mediados de 2021, pero se retrasó hasta el primer trimestre de 2022 debido al trabajo inacabado y a la complejidad de la auditoría del código.

A principios de junio de este año, Sepolia, una red de pruebas de la Beacon Chain, se puso en marcha, preparando el terreno para su ensayo general de fusión, con el fin de ofrecer a los desarrolladores de la red Ethereum una valiosa información técnica. Finalmente, Sepolia se fusionó con la red el 7 de julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La prueba final de la Fusión se realizará en la red Goerli, prevista para la segunda semana de agosto. Tras su fusión, la fusión oficial, prevista para la segunda quincena de septiembre, se convertirá en una prioridad para los desarrolladores.

Se espera que la transición de Ethereum a una red basada en PoS reduzca su consumo de energía en un 99% y la introducción de la fragmentación (prevista para el primer trimestre de 2023) haría que la red fuera altamente escalable y estuviera a la altura de los procesadores de pago centralizados.

El debate entre PoS y PoW viene de lejos, puesto que los defensores de PoS afirman que es más respetuoso con el medio ambiente e igual de seguro, mientras que los defensores de PoW, entre los que se encuentra Jack Dorsey, han calificado a PoS de centralizado y menos seguro.

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha estado defendiendo agresivamente el consenso PoS últimamente, argumentando que, al contrario de lo que se cree, PoS no incluye la votación de los parámetros del protocolo, al igual que PoW. Buterin también explicó que los nodos rechazan los bloques no válidos tanto en PoS como en PoW.

Mientras Buterin sigue a la defensa del PoS, un reciente informe de HOPR destacó algunas de las principales vulnerabilidades que podrían resultar críticas tras la fusión.

«Debemos resaltar que esto no es una emergencia: No afecta a ningún fondo hoy. Pero esto será un problema importante después de la fusión y los validadores están incentivados para perturbar a los demás para robar una parte de millones de dólares en MEV».

El informe destacaba que los validadores de la red filtran sus direcciones IP mientras emiten atestados y bloques que están vinculados a su clave pública, pero estos validadores se conocen de antemano, lo que permite realizar ataques muy selectivos (DoS u otros) contra los próximos validadores.

El equipo de HOPR señaló que un informe de auditoría incluso ha etiquetado el problema como «mitigado», lo que no es cierto porque los atacantes no se limitan a realizar DoS al nodo Teku.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This