Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Las mujeres siguen siendo partidarias de la inversión en criptomonedas a pesar de la calma del mercado

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La caída del mercado de las criptomonedas está siendo una tormenta difícil de capear tanto para los inversores como para las empresas del sector. Sin embargo, según nuevos datos, esto no ha impedido que las mujeres se muestren optimistas con respecto a las criptomonedas.

Una nueva encuesta llevada a cabo por BlockFi, una plataforma de inversión y comercio de criptomonedas, preguntó a mujeres de todo Estados Unidos sobre su opinión y participación en la industria de las criptomonedas entre septiembre de 2021 y marzo de 2022.

Según los hallazgos, una de cada 10 mujeres eligió las criptomonedas como su primera inversión, de las cuales el 17% son mujeres inversoras Millennial y el 11% de la Generación Z. Los hallazgos incluso revelaron que de las mujeres encuestadas, el 7% de la Generación X, que incluye a los individuos nacidos entre 1965 y 1980, informó que las criptomonedas fueron su primera inversión.

Sin embargo, como han revelado datos anteriores, se necesita más educación y claridad en torno al espacio para que los inversores se sientan seguros y confiados en sus inversiones.

La encuesta puso de manifiesto que, aunque una abrumadora mayoría de las mujeres encuestadas (81%) ha oído hablar de las criptomonedas, el 77% sigue considerándolas una inversión arriesgada.

Flori Márquez, fundador y director de operaciones de BlockFi, se hizo eco de la idea de que la educación es clave para atraer a más mujeres a este espacio:

“El conocimiento impulsa el empoderamiento y la confianza”.

A pesar de las barreras, tanto de mercado como de educación, muchas mujeres siguen viendo un lugar para ellas en la industria. Más de una de cada cinco (22%) dijo que tenía la intención de comprar criptomonedas en el próximo año. El 20% de las mujeres de la Generación Z calificó al Bitcoin como la «mejor inversión a largo plazo» entre otras opciones de inversión.

Los datos de la encuesta de BlockFi mostraron que las mujeres están de hecho aquí para hacer hodl, con el 69% de las mujeres propietarias de criptomonedas que dicen que tienen criptos y que siguen siendo solo holders. 

Márquez dijo que la actual caída del mercado de las criptomonedas es el momento perfecto para aprovechar estas comunidades de mujeres propietarias de criptomonedas.

“La mejor construcción ocurre durante los mercados bajistas. Es imperativo que utilicemos este tiempo para construir productos y comunidades que sean inclusivas para todos los inversores”.

Ya en mayo de este año, el multimillonario Tim Draper insistió en que el próximo mercado alcista estará impulsado por la adopción de mujeres inversoras.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This