Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Lanzamiento de la Beacon Chain de Ethereum, lista para una fusión de prueba

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La Beacon Chain de la red de pruebas Sepolia se ha puesto en marcha, preparando el terreno para su ensayo general de fusión con el fin de ofrecer a los desarrolladores de la red Ethereum una valiosa información técnica.

Al fusionarse con su Beacon Chain dedicada, la red de prueba Sepolia comenzará a alcanzar el consenso utilizando pruebas de stake (PoS) en lugar de pruebas de trabajo (PoW), lo que proporcionará datos sobre lo que puede suceder cuando la red principal de Ethereum realice su fusión.

La fecha exacta de la fusión de Sepolia no se ha determinado.

Las fusiones de testnets son esenciales para que los desarrolladores de Ethereum y los desarrolladores de proyectos independientes que utilizan la red Ethereum entiendan lo que pueden esperar cuando se produzca la fusión real. Al igual que en las testnets, la fusión de la mainnet de Ethereum verá la transición de toda la red al consenso PoS y debería reducir el consumo de energía de Ethereum en un 99.9%.

Sepolia se lanzó en octubre de 2021. El desarrollador principal de Ethereum, Tim Beiko, confirmó en abril que la red de pruebas Ropsten se eliminaría con el tiempo y sería sustituida por Sepolia. Por lo tanto, se ha instado a los proyectos que ejecutan aplicaciones en Ropsten a migrar su trabajo a Sepolia para evitar complicaciones.

Las redes de prueba públicas como Sepolia y Ropsten están diseñadas para replicar las condiciones de funcionamiento de sus respectivas redes principales sin afectar a la red principal. Ropsten es la red de prueba más longeva lanzada en 2016. Se sometió a su fusión el 8 de junio, que fue la primera instancia de una fusión de prueba para Ethereum.

La fecha oficial de fusión en la red principal de Ethereum se ha retrasado varias veces. Ahora está previsto que se complete en agosto de 2022, pero esa fecha podría retrasarse aún más debido a otro retraso en la bomba de dificultad. Una vez completada, dará lugar a la capa de consenso, antes conocida como Ethereum 2.0.

La bomba de dificultad es una característica de la red Ethereum que desincentivará a los mineros de ETH que utilicen dispositivos físicos al aumentar enormemente la dificultad de producir un nuevo bloque.

El precio de ETH ha sufrido una ligera subida del 3.53% en las últimas 24 horas, cotizando ahora a 1,126 dólares según el índice de precios de Cointelegraph.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This