Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum La terminal de Bloomberg integra a las 50 criptomonedas más grandes del mundo

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Bloomberg ha ampliado su servicio de Terminal para incluir 50 criptoactivos en un intento por proporcionar mejores datos a sus clientes en el espacio de inversión institucional.

Las criptomonedas populares Bitcoin, Ethereum, Binance Coin, XRP, Solana se encuentran entre las incluidas. Los clientes de terminales ahora podrán monitorear los precios intradía de estos criptos, índices y contratos de futuros en tiempo real.

Bloomberg Terminal originalmente comenzó a ofrecer datos sobre los precios de Bxitcoin en 2013. En ese momento, el activo se cotizaba a alrededor de 100 dólares, antes de un aumento masivo de más de 1,100 dólares a fines de ese año.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Luego, en 2018, la empresa amplió la cobertura de la Terminal a los diez principales criptoactivos por capitalización de mercado debido al mayor interés institucional.

“Nuestra misión es ayudar a la comunidad global de inversionistas institucionales a incorporar sin problemas activos digitales en sus flujos de trabajo de una manera confiable y familiar, en la Terminal”, dijo Alex Wenham, gerente de productos de criptomonedas en Bloomberg.

 “A medida que se desarrolle este mercado, continuaremos desarrollando nuestras ofertas basadas en datos para ayudar a nuestros clientes a definir y desarrollar sus estrategias en este espacio”.

Criterios de selección de Bloomberg destacados

Antes de incluir los 50 activos criptográficos principales, Bloomberg aumentaría su selección de forma incremental, como con la adición de Cardano el año pasado. El anuncio también destacó el proceso al que se somete Bloomberg en su selección de qué activos proporcionar datos.

Los criterios de cotización incluyen evaluaciones de apoyo de custodia institucional, acceso comercial, capitalización de mercado y consistencia de la facturación.

Gráfico Bitcoin
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El año pasado, Bloomberg lanzó el índice Bloomberg Galaxy DeFi, un fondo de índice de finanzas descentralizadas (DeFi), en asociación con Galaxy Digital. El fondo administrado de forma pasiva rastrea el rendimiento de nueve tokens DeFi.

La composición incluye Uniswap’s UNI (40%), AAVE (18%), Maker MKR (12,7%), Compound’s COMP (10%), Yearn Finance YFI (5,4%), Synthetix SNX (5)%, SushiSwap SUSHI (4,3) %, ZXR del protocolo 0x (2,8)% y UMA (1,8%).

La empresa de servicios financieros colaboró ​​en un índice cripto, el Índice criptográfico de Bloomberg, en 2018 para rastrear los tokens más líquidos en los mercados criptográficos.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This