Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum la recesión de DeFi se profundiza, pero los protocolos con ingresos podrían prosperar

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Bienvenido a Finance Redefined, su dosis semanal de información clave sobre finanzas descentralizadas (DeFi), un boletín elaborado para ofrecerle algunos de los principales acontecimientos de la última semana.

Esta semana pasada, el ecosistema DeFi vio varios acontecimientos relacionados con la crisis de los préstamos DeFi, ya que Celsius se declaró en quiebra. En un momento en que los bajistas son más dominantes en el mercado actual, los protocolos DeFi con un sistema de ingresos pueden prosperar.

Lido Finance ha anunciado sus planes de ofrecer sus servicios de staking de Ether (ETH) en todo el sistema L2. Aave planea aprovechar la red distribuida de Pocket de 44,000 nodos para acceder a los datos de la cadena de varias blockchain, y los jugadores están conectando con DeFi a través de la asociación de recompensas de Razer.

La mayoría de los 100 principales tokens de DeFi cotizaron en verde, y muchos registraron ganancias de dos dígitos durante la semana pasada.

La caída de DeFi se profundiza, pero los protocolos con reparto de ingresos y comisiones podrían prosperar

A medida que el criptoinvierno se prolonga, los criptoinversores más avispados se han dado cuenta de que una de las fuentes fiables de ingresos pasivos que aún existen puede encontrarse en los protocolos que generan ingresos y comparten parte de ellos con sus respectivas comunidades.

Los datos de Token Terminal muestran que las plataformas con ingresos positivos son principalmente los mercados de tokens no fungibles (NFT) como LooksRare y OpenSea.

Continúa leyendo

El servicio de staking de Ethereum, Lido, anuncia la ampliación de la capa 2

En una publicación del lunes en su blog, el equipo de Lido señaló que, en un primer momento, se admitirá el staking de Ether a través de puentes a las L2 mediante el uso de stETH wrapped (wstETH). Más adelante, permitirá a los usuarios hacer staking directamente en las L2 «sin necesidad de puentear sus activos» a la red principal de Ethereum.

En cuanto a las L2 asociadas, el equipo declaró que, antes del anuncio, ya había integrado sus servicios de staking puente con Argent y Aztec. Añadió que la siguiente colección de asociaciones e integraciones se desvelará en las próximas semanas.

Continúa leyendo

Aave recurre a Pocket Network para reforzar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas

Aave, un protocolo DeFi de código abierto, se asocia con el proveedor de infraestructura Web3 descentralizada Pocket Network para ofrecer a los desarrolladores una mayor escalabilidad y facilidad de uso a la hora de crear aplicaciones descentralizadas (DApps) sobre el protocolo Aave.

Según el comunicado del martes, Aave utilizará la red distribuida de Pocket de más de 44,000 nodos para acceder a los datos on-chain de varias blockchain para alimentar las aplicaciones descentralizadas. Los desarrolladores que construyan DApps con Aave podrán acceder a los datos de la blockchain de Pocket Network bajo demanda tras la nueva integración.

Continúa leyendo

Los jugadores se conectan a DeFi a través de la nueva asociación de recompensas de Razer

Los jugadores y los clientes de la empresa de hardware de informática y juegos Razer están preparados para conectarse al mundo de DeFi a través de un nuevo programa de intercambio de recompensas en asociación con Cake DeFi.

Razer sigue siendo una de las marcas favoritas de los jugadores de todo el mundo, con su programa de recompensas Razer Gold que permite a los jugadores ganar y canjear puntos Razer Silver por una variedad de hardware y recompensas digitales, incluyendo juegos de Steam y vales de descuento.

Continúa leyendo

Panorama del mercado DeFi

Los datos analíticos revelan que el valor total de DeFi bloqueado registró un aumento de casi 5,000 millones respecto a la semana pasada, registrando un valor de USD 58,650 millones. Los datos de Cointelegraph Markets Pro y TradingView muestran que los 100 principales tokens de DeFi por capitalización de mercado tuvieron una semana mixta, con varios tokens cotizando en rojo mientras que otros pocos registraron incluso ganancias de dos dígitos.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Lido DAO (LDO) fue el que más ganó entre los 100 principales tokens DeFi, con una subida del 80% en la última semana, seguido de Fantom (FTM), con un aumento del 28%. Avalanche (AVAX) registró una subida del 26% durante la semana pasada, mientras que ThorChain (RUNE) experimentó una subida del 21% en los últimos siete días.

Gracias por leer nuestro resumen de los acontecimientos más impactantes de DeFi de esta semana. Acompáñanos el próximo viernes para conocer más historias, perspectivas y educación en este espacio que avanza dinámicamente.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This