Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum La primera edición del ETHLatam se celebrará en Argentina.

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Nuevamente Buenos Aires, la capital de Argentina, será sede este año de otro importante evento cripto ya que del 11 al 13 de agosto se celebrará la primera edición de ETHLatam, una conferencia de tres días sobre Ethereum en el que se debatirá sobre infraestructura, DeFi, DAOs y NFTs.

Esta conferencia sobre Ethereum está planeada para reunir a varios desarrolladores, exponentes del ecosistema y la comunidad latinoaméricana en general. Algunos de los exponentes que darán cita en el evento serán los siguientes: Santiago Palladino (Open Zeppelin), Camila Russo (The Defiant), Mariano Conti (ex Maker Dao), Stani Kulechov (Aave Companies), Patricio Palladino (Nomic), Nadia Álvarez (Maker Growth) Alejo Salles (Flashbots), Camila Ramos (Edge & Node) y Gerrit Hall (Curve), son algunos de los speakers ya confirmados para el evento en el que las entradas serán gratuitas.

Asimismo, la conferencia que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires  es parte de los eventos previos a Devcon, por su parte los organizadores han destacado que la capital argentina fue elegida como la primera sede para este evento gracias a “la comunidad vibrante y la gran adopción de criptomonedas en el país.”

Cabe destacar que el año pasado Argentina se posicionó top-10 en el ranking mundial de adopción de criptomonedas según el índice Chainalysis. El alto grado de adopción y desarrollo de proyectos cripto en Argentina ha convertido al país en la cuna de muchos proyectos top a nivel mundial: Open Zeppelin, Decentraland, POAP, entre otros grandes desarrollos.

Vitalik Buterin, creador de Ethereum, en su visita a Argentina en diciembre pasado, habló acerca de que las capacidades de las personas por encima de la baja capacidad estatal, convertía a la nación suramericana en un entorno perfecto para que las blockchains tuvieran un gran impacto.

«La diferencia entre Argentina y algunos de los países más ricos es que en los lugares más ricos la gente está entusiasmada con las ideas y la teoría de las criptomonedas, pero la gente aquí en Argentina entiende profundamente que las criptomonedas les están resolviendo problemas reales», destacó Buterin.

Por último, de acuerdo a los organizadores, y sus impulsores el objetivo es llevar el evento ETHLatam a los demás países de la región en un futuro  para seguir promoviendo el el surgimiento de una Latinoamérica empoderada en términos económicos, culturales y tecnológicos.

“En Latinoamérica las posibilidades que habilita Ethereum no son una opción, sino la alternativa para que los individuos construyan un nuevo sistema donde nadie se quede atrás”, comunicaron los organizadores.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This