Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum ¿La inflación te ha hecho caer? 5 formas de acumular criptomonedas con poco o ningún coste

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Los traders de criptomonedas experimentados saben que los mercados alcistas son para vender y los bajistas para acumular, pero esto último puede ser difícil en un contexto de inflación creciente que mina el poder adquisitivo de las monedas fiduciarias. 

A medida que el mercado de las criptomonedas se adentra en el criptoinvierno, con los precios por los suelos y los desarrolladores centrados en la creación del próximo protocolo popular o token de ruptura, algunos aficionados a las criptomonedas han comenzado a explorar nuevas formas de aumentar su pila en preparación para el próximo mercado alcista.

Aquí hay un vistazo a las cinco principales formas en que los hodlers pueden aumentar el tamaño de su cartera de cripto sin romper el banco para que el dinero que ganan pueda ir a combatir el creciente costo de la vida.

Staking

El staking es quizás la forma más probada y demostrada de aumentar el número de tokens que se poseen, ya que la gran mayoría de las redes de proof-of-stake (PoS) ofrecen un rendimiento constante para bloquear las monedas.

Además de ayudar a la validación de las transacciones y a la seguridad de la red, staking tokens en un contrato inteligente reduce la oferta disponible en circulación, lo que a su vez puede ayudar a impulsar el precio del criptoactivo subyacente.

Sin embargo, hay que tener cuidado con el token que se apueste, ya que los inviernos de las criptomonedas son conocidos por conducir a la desaparición de la mayoría de los protocolos que carecen de fundamentos sólidos o de un respaldo significativo.

Los proyectos con una trayectoria establecida, un volumen de operaciones saludable y una comunidad de usuarios activa y en crecimiento son algunas de las claves en las que hay que fijarse a la hora de elegir una buena red PoS. Algunas de las mejores opciones del mercado actual son Ethereum, Cosmos, Fantom, Solana, Avalanche, Polygon y Polkadot.

GameFi y play-to-earn

En 2021 surgieron los protocolos GameFi y play-to-earn (P2E), que ofrecen a los jugadores la posibilidad de hacer lo que siempre les ha gustado, y ganarse la vida en el proceso.

Aunque los precios de los tokens de los juegos más populares, como Axie Infinity, han caído en picado, lo que a su vez ha perjudicado la capacidad de ganancia de los jugadores, el sector sigue siendo uno de los más activos en el ecosistema de las criptomonedas y es probable que siga prosperando en el futuro.

Algunos juegos requieren una inversión inicial, lo que puede desanimar a muchos de los que buscan formas gratuitas de ganar cripto. Sin embargo, protocolos como Yield Guild Games y Merit Circle ofrecen a estos usuarios la opción de alquilar o tomar prestados los activos necesarios a cambio de una pequeña comisión que se descuenta de las recompensas obtenidas.

Trabajos paralelos relacionados con las criptomonedas

En la última década se produjo el auge de los trabajos esporádicos a medida que las aplicaciones de transporte compartido y los servicios de entrega de comida se hicieron más populares y los trabajadores evitaron la rutina tradicional de 9 a 5 días de trabajo.

A medida que el trabajo remoto y el estilo de vida nómada han crecido en importancia, la naturaleza descentralizada de las criptomonedas ha abierto la puerta a una multitud de oportunidades para que la gente ayude a contribuir al ecosistema mientras también ganar criptomonedas en el proceso.

A pesar del comienzo del criptoinvierno, que ha llevado a algunas de las mayores empresas del sector a despedir a grandes porcentajes de su plantilla, cada día se publican nuevos puestos de trabajo en el sector a medida que se lanzan proyectos y las empresas establecidas hacen la transición desde el sistema anterior.

Desde trabajos a tiempo parcial y por contrato, hasta asignaciones de recompensas y alcance de la comunidad, hay una gran variedad de oportunidades de trabajos paralelos para que los criptomonedas ganen dinero mientras su trabajo diario paga las facturas.

Búsqueda de airdrops

Los airdrops de criptomonedas se han convertido en un pilar en la comunidad de criptomonedas, ya que ofrecen una de las mejores maneras de maximizar los esfuerzos de marketing y atraer a nuevos usuarios a la comunidad.

A medida que los proyectos de relumbrón que subieron y bajaron rápidamente durante el mercado alcista comienzan a plegarse y a desvanecerse en el espejo retrovisor, los nuevos proyectos que representan la próxima generación de protocolos blockchain están comenzando a lanzarse y necesitan atraer usuarios a sus ecosistemas.

Aunque los tokens de estos proyectos suelen empezar con poco o ningún valor, los individuos con paciencia pueden a veces ser recompensados con un buen día de pago más adelante, una vez que el impulso alcista vuelva al mercado.

Otra opción es que los criptodegenerados exploren los airdrops que ya han tenido lugar con el objetivo de encontrar aquellos para los que están cualificados pero que aún no han reclamado. Algunos ejemplos más recientes incluyen los airdrops de Optimism (OP) y Evmos (EVMOS), que se produjeron en la cola del mercado alcista y podrían haberse perdido en el caos de los últimos meses.

Una vez reclamadas, los usuarios tienen la opción de vender estos tokens por una stablecoin u otra cripto preferida, o pueden mantener estos tokens con la esperanza de ver buenas ganancias una vez que la primavera criptográfica ruede.

Difundir el evangelio de las criptomonedas (para obtener bonos de referencia)

Una de las formas más antiguas de que los entusiastas de las criptomonedas ganen unos cuantos Satoshis es ganando bonos de referencia cuando remiten a los usuarios a los exchange de criptomonedas o a los protocolos financieros descentralizados recién lanzados que buscan atraer usuarios y liquidez.

Aunque el contagio de criptomonedas provocado por el colapso de Terra y Three Arrows Captial ha llevado a empresas como Coinbase a tener que apretarse el cinturón y suspender las bonificaciones por recomendación, todavía hay muchas oportunidades para que los evangelistas corran la voz y ganen una recompensa.

Esto también puede ayudar en el proceso de atraer a los no-coiners a la comunidad de criptomonedas, ya que aquellos con una motivación extra buscan fuera del grupo de traders disponibles en busca de mayores bonificaciones.

Es importante tener en cuenta que los interesados en ganar cripto extra a través de referencias deben hacer la debida diligencia en la investigación de una plataforma antes de dirigir a otros allí, ya que la gente es probable que vea con malos ojos a alguien que los refiere a una estafa o a una trampa.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.

 





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This