Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum La guerra de plataformas de NFT podría estar por delante, según un nuevo informe de DappRadar

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

El informe, proporcionado a Cointelegraph, habla de cómo UniSwap adquirió recientemente Genie y OpenSea compró Gem en un esfuerzo por ampliar sus respectivos servicios para incluir herramientas de agregación de NFT, que «acumulan ofertas de NFT de varias plataformas de comercio». Mientras tanto, las plataformas más nuevas, como Magic Eden y X2Y2, siguen aprovechando el actual dominio del 75% del mercado de NFT de OpenSea.

El informe afirma que «lo más probable es que estas adquisiciones hagan que OpenSea y UniSwap compitan directamente entre sí en un futuro próximo». Aunque OpenSea y UniSwap son entidades bien establecidas dentro del espacio de las criptomonedas, ambas se enfrentan a la competencia de fuera de la industria de las criptomonedas también. eBay adquirió recientemente el mercado de arte digital basado en Ethereum, KnownOrigin, en un esfuerzo por ampliar aún más su oferta de productos digitales y sus capacidades en el espacio NFT.

OpenSea se ha enfrentado a una competencia cada vez mayor con las plataformas de NFT que están surgiendo en varias redes blockchain. El informe afirmaba que la empresa «ha visto disminuir su cuota de mercado con la llegada de contendientes como Magic Eden, LooksRare y X2Y2».

CNBC informó en abril que OpenSea tenía «más de 1.5 millones de usuarios activos». Según los datos actuales de DappRadar, la plataforma añadió 66,030 usuarios en los últimos treinta días, en comparación con los 272,9700 de MagicEden. Los mismos datos de DappRadar también muestran que MagicEden tuvo 14.1 millones de transacciones en los últimos treinta días y OpenSea sólo 955,690. El informe también afirma: «Este trimestre Magic Eden representa el 10% de todas las transacciones de NFTs».

En noticias recientes, Meta señaló el cierre de su billetera Novi después de un programa piloto de 10 meses. El coste promedio de las tarifas de gas de Ethereum cayó recientemente al nivel más bajo desde 2020. También en las noticias de NFT, los expertos han explicado cómo las NFT musicales mejorarán la conexión entre sus creadores y los fans.

El informe de la industria de las aplicaciones descentralizadas de DappRader para el segundo trimestre de 2022 plantea, entre muchos puntos, la idea de que una próxima guerra de plataformas de tokens no fungibles podría estar muy cerca.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This