Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum La generación Z de Corea del Sur prefiere XRP y otras altcoins por encima de BTC y ETH

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Los inversores en criptomonedas de la generación Z de Corea del Sur están más dispuestos a invertir en altcoins, concretamente en Ripple (XRP) que en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), según un medio de comunicación surcoreano.

News1 Korea analizó datos de inversión del primer semestre del año del exchange de criptomonedas Bithumb, centrándose especialmente en la propensión a invertir por edades. Descubrió que los inversores veinteañeros mostraban una tendencia inversora más «agresiva» en comparación con otros grupos de edad.

Además, los inversores de la generación Z mostraron una mayor proporción de inversiones en altcoins distintas de BTC y ETH, que en este estudio se clasifican como inversiones «a largo plazo» e «inversiones estables» debido a su volatilidad relativamente baja.

Según el informe, el 82.5% de los inversores veinteañeros invirtieron en altcoins excluyendo ETH. XPR fue la más elegida por los inversores de la generación Z, con un 20.7% de tenencia del activo digital.

Según un informe del 4 de agosto del exchange de criptoderivados Bitget, la generación Z representa casi la mitad de los copy traders de criptomonedas.

Por otro lado, el estudio realizado en Corea del Sur indica que el grupo de edad con mayor porcentaje de inversiones en BTC y ETH es el de los inversores de 30 años.

Estas estadísticas llegan mientras Ripple sigue enfrentándose al escrutinio y a una demanda de los reguladores en Estados Unidos. Un experto legal estima que en Estados Unidos las condiciones que rodean a la altcoin le han costado 3 años de adopción.

Corea del Sur ha tomado recientemente medidas drásticas contra la actividad con criptomonedas en el país. El 22 de agosto surgió la noticia de que las autoridades de la ciudad de Cheongju planean confiscar criptomonedas a miles de usuarios que han logrado evadir impuestos locales.

El 9 de agosto, el CEO del exchange de criptomonedas Bitsonic fue detenido por las autoridades surcoreanas por el presunto robo de USD 7.5 millones en fondos de usuarios y será juzgado sin prisión preventiva.

Antes de eso, el 26 de julio, el país reforzó la regulación local mediante la creación de una unidad de investigación interinstitucional destinada a combatir los delitos relacionados con las criptomonedas. El motivo es el aumento de las actividades ilícitas en el mercado de las criptomonedas y la necesidad de proteger a los inversores.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This