Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum La fusión en la red de pruebas de Ethereum ha sido mayormente un éxito

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Ethereum ha completado su penúltimo gran ensayo de la fusión o the Merge en la red pública de pruebas Sepolia, allanando el camino para su transición al mecanismo de consenso proof-of-stake (PoS).

Aunque se ha considerado un éxito en su mayor parte, no ha estado exento de incidentes.

La prueba final de la fusión se llevará a cabo en la red Goerli durante las próximas semanas antes de que se dé luz verde a la fusión oficial en la red principal de Ethereum.

El educador de Ethereum Anthony Sassano, que organizó la transmisión en directo de la fusión de Sepolia en YouTube el miércoles, confirmó en Twitter que la transición de la fusión se llevó a cabo «con éxito» y añadió que la red de prueba se supervisará durante los próximos días.

Terence Tsao, un desarrollador de protocolos de Ethereum, también dijo que la transición de la Fusión en sí había sido un éxito, pero señaló que alrededor del 25-30% de los validadores se desconectaron después de la Fusión debido a «configuraciones erróneas.» Sin embargo, añadió que «los contratiempos no retrasarán la Fusión».

Sin embargo, Superphiz, miembro fundador de ETHStaker Community, advirtió durante la transmisión que el éxito real de la Fusión no se conocerá «hasta dentro de varias horas o incluso hasta mañana.»

La prueba final tendrá lugar en la red de prueba Goerli. Superphiz añadió que el momento de la Fusión dependerá de las revisiones de la prueba de Sepolia.

Las fusiones en las redes de prueba son una forma de «ensayo general» que es esencial para que los desarrolladores de Ethereum y los desarrolladores de proyectos independientes comprendan lo que pueden esperar cuando se produzca la fusión real.

Durante el livestream, el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, admitió que uno de los retos a los que se enfrentará la fusión de la red principal incluirá «mucha más infraestructura de terceros que no está presente en las testnets.»

«Así que podría haber problemas no críticos como ese que simplemente aparecerán en la Fusión que no estamos captando con estas pruebas […] Hay un montón de periféricos que simplemente no estamos probando y eso es inevitable y probablemente esté bien».

Mientras tanto, en los exchanges…

A pesar de la noticia, Santiment ha advertido de una potencial venta de Ether (ETH); el suministro total de ETH en los exchanges ha alcanzado un nuevo máximo de 13.8% el lunes, el más alto desde el 3 de enero de 2022.

A partir del jueves, el porcentaje ha disminuido ligeramente; ahora alrededor del 13.25% del suministro total de ETH se encuentra en los exchanges.

El precio de Ether está actualmente en USD 1,186 en el momento de escribir este artículo.

Los puntos de vista y las opiniones expresadas aquí son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente las opiniones de Cointelegraph.com. Todas las inversiones y operaciones implican un riesgo, por lo que debe realizar su propia investigación a la hora de tomar una decisión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This