Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum La Fundación TON lanza nombres de dominio similares a los del Ethereum Name Service

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

La Open Network (TON) Foundation es la última empresa de criptomonedas en actualizar su ecosistema con nombres de dominio similares a los de Ethereum Name Service (ENS).

La Fundación TON anunció el jueves el lanzamiento de TON DNS, un nuevo servicio que permite a los usuarios asignar nombres legibles para las billeteras de criptomonedas, los contratos inteligentes y los sitios web.

Al igual que otros nombres de dominio populares relacionados con las criptomonedas, como «.eth» o «.crypto», la zona de dominio para TON DNS es «.ton» y permitirá a los usuarios acceder a las aplicaciones descentralizadas de forma sencilla.

Con TON DNS, los usuarios podrán utilizar nombres de dominio sencillos y cortos en lugar de escribir una larga cadena de letras y números.

Un nombre de dominio creado con TON DNS no solo funcionará como un apodo, sino que también desbloqueará una dirección de billetera. La Fundación TON también planea integrar su tecnología TON DNS en las herramientas TON Sites y TON Proxy, cuyo lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2022.

«Un nombre de dominio .ton, por lo tanto, será una alternativa bienvenida a los registros de dominio centralizados, que tienen la capacidad de bloquear el dominio de un sitio web arbitrariamente», señala el anuncio.

Junto con el lanzamiento del DNS TON, la fundación ha anunciado que realizará una subasta de los primeros nombres de dominio «.ton» el 30 de julio. La subasta ha sido «diseñada para ser lo más descentralizada posible, con igualdad de condiciones» para todos los participantes, dijo la Fundación TON, añadiendo que se ejecutará en contratos inteligentes durante un período de siete días.

«En particular, las monedas procedentes de la venta de cada dominio se retirarán de la circulación: estos tokens se enviarán a un contrato inteligente del que no podrán ser retirados», señala el anuncio.

El lanzamiento de TON DNS sigue de cerca la integración de TON Blockchain con los bots de Telegram para móviles y billeteras a principios de este año. «El lanzamiento de TON DNS simplificará la forma en que los usuarios se involucran con la blockchain de TON y continuará haciendo que TON sea aún más accesible», dijo la fundación.

Según un anuncio del sábado, el soporte de TON DNS también se ha integrado en servicios como The Tonkeeper, TON Web Wallet y Tonscan.

La noticia llega poco después de que la Fundación TON anunciara el jueves la finalización de la minería de toda la emisión de 5,000 millones de tokens de Toncoin. El fin de la minería de Toncoin marcó un hito importante en la distribución de TON, iniciando su nueva era como una blockchain totalmente proof-of-stake.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This