Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum La capitalización de mercado de Ethereum (ETH) cayó más de $100 mil millones en mayo

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Ethereum (ETH) se desplomó durante la caída del mercado cripto de mayo y esto condujo a una disminución sustancial en la capitalización de mercado de la primera tecnología blockchain respaldada por contratos inteligentes.

Ethereum sigue siendo el segundo activo digital más grande por capitalización de mercado en junio de 2022. Según la investigación de BeInCrypto, ETH cerró el quinto mes del año con una capitalización de mercado de alrededor de 235 mil millones de dólares.

Esta fue una disminución del 31% con respecto al valor de mercado del día de apertura. El 1 de mayo, ETH vio un impresionante volumen de negociación de 15,33 mil millones de dólares que correspondía a una capitalización de mercado en la región de 341,05 mil millones de dólares.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Datos históricos de Ethereum. Fuente: CoinMarketCap

¿Por qué la caída de la capitalización de mercado?

Una venta más amplia de activos digitales por parte de los holders en 2022, que se profundizó durante la semana del 9 al 13 de mayo, puede atribuirse como la causa de la caída de la capitalización de mercado de Ethereum.

Algunos de los factores principales que llevaron al sentimiento negativo del mercado incluyen el aumento de las tasas de interés, la inflación y la incertidumbre económica que ha sumido a todo el sistema financiero debido a la invasión de Rusia a Ucrania.

En mayo, la cantidad de grandes transacciones que involucraron a Ether alcanzó un máximo de 16,950 a un precio de 1,947 dólares el 12 de mayo.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de número de grandes transacciones de ETH en mayo de 2022. Fuente: Into the Block

Esto se correspondió con un gran volumen de transacciones de 12,25 millones de ETH (1 ETH valía 1,947 dólares), que fue de alrededor de 23,86 mil millones de dólares.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de volumen de grandes transacciones de ETH de mayo de 2022. Fuente: Into the Block

El 12 de mayo, ETH abrió a 2,072 dólares y alcanzó un mínimo intradiario de 1,748 dólares. El volumen de trading fue de alrededor de 42,46 mil millones de dólares y correspondió a una capitalización de mercado de aproximadamente 236,88 mil millones de dólares.

Esta fue una caída del 30% en el valor de mercado del día de apertura de Ethereum. Debido a la caída del precio que hizo que ETH alcanzara su punto más bajo desde julio de 2021, la moneda no pudo recuperarse de sus mínimos locales durante el resto del mes.

Reacción del precio de ETH

Ether abrió el 1 de mayo a 2,730 dólares, alcanzó un máximo mensual de 2,957 dólares el 5 de mayo, probó un mínimo mensual de 1,721 dólares el 27 de mayo y cerró el mes a un precio de 1,942 dólares.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
ETH/USD Gráfico por TradingView

En general, esto equivale a una caída del 28% entre el precio de apertura y el de cierre de ETH en mayo.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This