Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum La bifurcación dura de Ethereum es un éxito y la red de pruebas Sepolia se prepara para probar la fusión

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


La bifurcación dura Gray Glacier, que retrasa la dificultad, se puso en marcha en Ethereum el jueves sin problemas, según los desarrolladores principales de la red, incluido Tim Beiko de la Fundación Ethereum.

La red de prueba Sepolia también va a pasar por su prueba de fusión en los próximos días y es la segunda red de prueba que pasa por la prueba antes de la fusión oficial.

Según Etherscan, la bifurcación dura de Gray Glacier se inició en el bloque número 15,050,000 aproximadamente a las 6:54 am EST del jueves. La bifurcación dura retrasará la bomba de dificultad en aproximadamente 700,000 bloques o 100 días, dándoles a los desarrolladores hasta mediados de octubre para completar la tan esperada fusión.

El gestor de la comunidad de la Fundación Ethereum, Tim Beiko, no tardó en señalar en Twitter que a los 20 bloques de la bifurcación, todas las notas monitorizadas permanecían sincronizadas, declarando:

“20 bloques después de la bifurcación y se ve bien: todos los nodos monitoreados, excepto @OpenEthereumOrg, que no soporta la bifurcación, están sincronizados. ¡No hay bloques en la cadena antigua hasta ahora!”

El desarrollador del ecosistema de Ethereum Nethermind también confirmó en Twitter el éxito de la bifurcación dura, añadiendo que la bomba de dificultad se había retrasado con éxito.

La bomba de dificultad es un mecanismo puesto en marcha para desincentivar gradualmente a los mineros de Ether (ETH) de la minería proof-of-work (PoW) en Ethereum antes de la eventual fusión de la red con la cadena Beacon basada en proof-of-stake (PoS).

Esto se hace aumentando el nivel de dificultad de los rompecabezas en el algoritmo de minería PoW, lo que resulta en tiempos de bloque más largos y menos recompensas de minería de ETH. El mecanismo también haría que la Fusión fuera significativamente más complicada de completar para los desarrolladores debido a su ralentización gradual de la creación de bloques.

Era necesario retrasar la bomba de dificultad, ya que habría ralentizado tanto la creación de nuevos bloques que sería casi imposible introducir nuevas actualizaciones en la red.

La bomba de dificultad se ha retrasado en múltiples ocasiones debido a que la fusión ha sufrido numerosos retrasos en los últimos años. El anterior retraso de Arrow Glacier se produjo en diciembre de 2021 y retrasó la bomba hasta mediados de 2022.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
La Fusión se ha retrasado tantas veces que incluso los memes sobre su retraso son antiguos.

Sepolia hará un ensayo general de la Fusión 

Beiko también compartió un post en Twitter de la Ethereum Foundation el jueves anunciando que la red de pruebas Sepolia hará un ensayo general de la Fusión en los próximos días, marcando la segunda de las tres redes de pruebas públicas que lo harán:

“Después de años de trabajo para llevar el proof-of-stake a Ethereum, ahora estamos bien en la etapa final de pruebas: ¡despliegues de la testnet!”

«Con Ropsten ya transitado a proof-of-stake y las bifurcaciones en la sombra que continúan regularmente, Sepolia ahora está lista para la Fusión. Después de Sepolia, solo Goerli/Prater tendrá que fusionarse antes de pasar a la mainnet», añade el post.

En el sitio web de la Ethereum Foundation, se estima vagamente que la Fusión oficial se llevará a cabo durante el tercer/cuarto trimestre de este año, y el último post también añade que «la fecha para la transición de Proof-of-Stake de la mainnet de Ethereum no se ha establecido». Cualquier fuente que afirme lo contrario probablemente sea una estafa». Las actualizaciones se publicarán en este blog».

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This