Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Jake Paul promueve otro rug pull NFT; fundadores ganaron $6,3 millones

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Otro proyecto de NFT promovido por Jake Paul no cumplió sus promesas y atrajo a su comunidad, esta vez por una suma de 6.3 millones de dólares.

Animoon se comercializó a sí mismo como un juego para ganar con 9,999 NFT de Animoon generados programáticamente y continuó afirmando que era “El proyecto de NFT más esperado”.

Animoon afirmó que sus NFT derivados de Pokémon, cada uno con un costo de 0,2 ETH, se produjeron en asociación con los socios oficiales de Pokémon, TopDeck. El proyecto incluso llegó a afirmar que habían firmado un acuerdo de confidencialidad (NDA) con los propios Pokémon.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Como es cada vez más común para los cobros de NFT, Animoon recurrió a los servicios de un saco de boxeo profesional y al estafador en serie Jake Paul para vender el proyecto.

“Simplemente estoy agradecido de ser parte de este proyecto”, dijo Paul en un mensaje de video promocional para sus seguidores. “Me encantan los diseños inspirados en Pokémon: los nueve metros completos. Yo, personalmente, intentaré obtener un [Animoon] legendario durante la menta pública, pero es mejor que no se lo pierdan. Prepárate para la menta.

Después de haber atraído con éxito a los inversores a su trampa con afirmaciones audaces y respaldo de celebridades, Animoon no cumplió sus muchas promesas.

Los productos del mundo real, incluidos los entrenadores y las camisetas, nunca se entregaron a los inversores. Las recompensas en efectivo para los 15 titulares de NFT ‘legendarios’ nunca se han pagado.

El criptodetective ZachXBT pudo demostrar, con la ayuda de la herramienta de análisis Breadcrumbs, que los 6,3 millones de dólares recaudados por Animoon se transfirieron a Binance y Kucoin.

Resumiendo la situación, ZachXBT dijo : “En este momento, la cuenta de Twitter de Animoon desapareció, el sitio web no funciona y el chat general se eliminó de Discord”.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Los estafadores en serie se unen

Los fundadores de Animoon, llamados Mounir Mokaddem y Singainy Marc Oceane, parecen tener un currículum considerable de empresas criminales a sus nombres. Mokaddem tiene un sitio web completo dedicado a enumerar sus supuestas hazañas criminales. Estos incluyen tomar dinero para servicios de coaching e inversión que nunca se entregaron.

Habiendo acumulado una gran experiencia en el incumplimiento de las promesas en múltiples sectores, la industria de NFT fue el siguiente paso lógico para Mokaddem.

Mientras tanto, Jake Paul está ganando una reputación poco envidiable en la criptoesfera como una celebridad cómplice a sueldo, que promueve proyectos, sean buenos o malos, sin prejuicios. Paul ha promovido múltiples proyectos de basura, incluidos Sacred Devils y STICKDIX, lo que le ha aportado hasta 2,2 millones de dólares.

El hermano de Jake, Logan Paul, tampoco es ajeno a la controversia cripto después de que el influencer promoviera el desastre CryptoZoo y Dink Doink. Al igual que Jake, Logan continúa ordeñando la vaca del dinero cripto, promoviendo más esquemas de NFT.

El chelín criptográfico es un gran negocio. Una filtración reciente reveló que un solo tweet promocional de alguien como Lindsay Lohan puede costar 20,000 dólares.

Mientras que las celebridades obtienen dinero de su promoción de proyectos criptos, los inversores comunes a menudo tienen mucha menos suerte. Desafortunadamente, hasta que los fundadores dudosos y sus cómplices de celebridades rindan cuentas, su comportamiento simplemente no cambiará.

Las fuentes afirman que los fundadores de Animoon, Mounir Mokaddem y Singainy Marc Oceane, residen actualmente en Dubái. Si tiene información que pueda conducir a su arresto, puede comunicarse con la Policía de Dubái aquí.

Resumiendo la situación, ZachXBT dijo: “En este momento, la cuenta de Twitter de Animoon desapareció, el sitio web no funciona y el chat general se eliminó de Discord”.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This