Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Ingresos mineros de Ethereum superaron a Bitcoin en julio

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Los mineros de Ethereum y Bitcoin vieron una mayor disminución de los ingresos durante el mes de julio, ya que los precios de ambas criptomonedas no lograron alcanzar nuevos máximos.

Julio resultó ser el peor mes para los mineros de Bitcoin hasta ahora en 2022. Los mineros de BTC pudieron generar alrededor de 574,89 millones de dólares en ingresos durante el séptimo mes del año, según la investigación de BeInCrypto.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Ingresos mineros de Bitcoin. Fuente: YCharts

Los ingresos de los mineros de Bitcoin para julio registraron una caída del 13% con respecto al valor de junio de aproximadamente 667,94 millones de dólares.

Aparte de esto, la rentabilidad total de los ingresos mineros de BTC durante el año pasado también se redujo en un 40% desde julio de 2021, cuando se registraron alrededor de 971,83 millones de dólares en ingresos.

Ethereum vuelve a superar los ingresos mineros de Bitcoin

Mientras que los mineros de Bitcoin lograron recaudar 574,89 millones de dólares en julio, los mineros de Ethereum generaron aproximadamente 596,33 millones de dólares.

A diferencia de Bitcoin, los ingresos de Ethereum se dispararon un 8% desde junio. En junio de 2022, la minería de Ethereum generó ingresos totales de 549,58 millones de dólares.

Al igual que Bitcoin, la minería de Ethereum también experimentó una caída mensual año tras año en julio. En julio de 2021 se generaron alrededor de 1110 millones de dólares en ingresos, mientras que la cifra de 2022 cayó un 46%.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Ingresos de mineros de Ethereum. Fuente: the Block

Aunque BTC siguió siendo el activo digital más popular y más grande por capitalización de mercado en julio, los mineros ganaron más contribuyendo con energía a la validación de transacciones que involucran ETH que BTC.

¿Qué causó la caída de los ingresos mineros?

Para comprender la caída de los ingresos mineros, debe comprender claramente cómo se calculan estos. Calculamos los ingresos de los mineros multiplicando la cantidad total de monedas obtenidas como recompensas en julio por el precio de las monedas (BTC y ETH).

Con esto bajo perspectiva, podemos concluir que la caída de los precios de mercado de los activos digitales fue la causa de la caída de los ingresos mineros.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico ETH/USD por TradingView

A lo largo de julio, Ethereum cotizaba entre 1,034 dólares y 1,760 dólares. En relación al mismo período de 2021, Ethereum cotizó en el rango de precios entre 1,722 dólares y 2,551 dólares.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico BTCUSD por TradingView

En julio, Bitcoin se negoció en el rango de precios entre 18,967 dólares y 24,573 dólares. En julio de 2021, los mineros obtuvieron más ingresos, mientras que BTC cotizaba entre 29,361 dólares y 42,236 dólares.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This