Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Hummingbot establece una colaboración con Human

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Hummingbot y Human establecieron una colaboración. Así lo informaron desde el blog de Human Protocol, en un post donde detallaron que la idea es construir “Humming Human”, un proyecto de apoyo a la creación de una infraestructura pública que puede ser utilizada para verificar y recompensar la actividad en la cadena en DEXs y otras plataformas DeFi.

“Hummingbot es un proyecto de código abierto que permite a los usuarios arbitrar las diferencias de precios entre los exchanges, tanto centralizados como descentralizados, al tiempo que proporciona liquidez al mercado en general”, explicaron

“El proyecto Hummingbot utiliza la capa del protocolo HUMAN Recording Oracle para permitir que cualquiera gane tokens por proporcionar volumen y/o liquidez a determinadas plataformas. Aunque el Oráculo de Grabación opera fuera de la cadena, alimentará su información para alimentar los contratos inteligentes de la cadena. El proyecto dará lugar a la creación de fondos de recompensa descentralizados”, agregaron luego.

Colaboración técnica

Entre otras cosas, indicaron que Humming Human permitirá a cualquier DEX obtener liquidez verificada en la cadena y volumen de operaciones de un conjunto descentralizado de participantes en el mercado.

Humming Human pretende:

● Utilizar un oráculo de registro humano para verificar el volumen de negociación en la cadena y la liquidez proporcionada por una determinada dirección de cartera para una piscina específica en un DEX en un blockchain compatible con EVM (Ethereum Virtual Machine)

● Permitir que un «funder» financie pools de recompensas de tokens mantenidos en el contrato inteligente

● Permitir que las direcciones de cartera que han proporcionado volumen y liquidez verificados durante un determinado período de tiempo soliciten y retiren la compensación del grupo de recompensas

Comunidad

También precisaron que el comité de subvenciones de HUMAN votará la asignación de tokens HMT para incentivar a los desarrolladores a construir este proyecto. “Hummingbot propondrá una propuesta de gobierno para asignar HBOT (token de gobernanza de Hummingbot)

para hacer lo mismo. Juntos, nuestras respectivas comunidades pueden colaborar para construir esta tecnología”, resaltaron.

En este sentido, aclararon que existen dos piezas principales:

● Un contrato de pagos que mantiene los depósitos de tokens de recompensa y los asigna a las direcciones que proporcionan una actividad DEX verificable

● Un contrato de oráculo y un servicio fuera de la cadena que verifica la actividad DEX para el contrato de pagos.

Los interesados en más detalles técnicos, pueden ingresar aquí.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This