Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Hoy vencen $10 mil millones en opciones de Bitcoin y Ethereum

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Una gran cantidad de opciones de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) vencen hoy. Averigüemos cómo afectará esto al precio de los activos subyacentes.

Las opciones de criptomonedas son contratos de derivados que permiten a los traders comprar o vender un activo a un precio específico en una fecha de vencimiento específica. Si el propietario de la opción decide no comprar ni vender criptomonedas, no está obligado a hacerlo. Esto hace que las opciones sean un instrumento más flexible que los futuros, que requieren que usted cierre una posición independientemente de las ganancias o pérdidas. Investiguemos si el vencimiento puede provocar una mayor volatilidad en el mercado y afectar el precio de las dos criptomonedas más grandes por capitalización.

Los traders de opciones sobreestimaron la fuerza de la tendencia

El vencimiento es particularmente importante ya que marca el final del primer semestre de 2024 y es históricamente el segundo más alto en todos los mercados, incluido el mercado de valores. El valor nominal de los 107,424 contratos BTC y 1,043,956 contratos ETH que expirarán próximamente es de 6,600 millones de dólares y 3,600 millones de dólares, respectivamente.

Según Deribit, la relación put/call de BTC se mantiene en 0,50. Esto significa que los traders esperaban un resultado alcista y el número de calls, o contratos largos, superó el número de opciones put, o contratos cortos.

El punto máximo de dolor, es decir, el precio al que el activo causará pérdidas financieras al mayor número de holders, está en 57,000 dólares. A principios de esta semana, el precio de Bitcoin se acercó a este punto, corrigiéndose a 58,000 dólares, pero luego volvió a subir por encima de los 61,000 dólares.

Vencimiento de opciones de Bitcoin
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Vencimiento de opciones de Bitcoin. Fuente: Deribit

Mientras tanto, la relación de put/call en Ethereum es de 0,59, con el punto de dolor máximo en 3,100 dólares.

¿Qué pasará con el precio de BTC durante el vencimiento de las opciones?

Esta semana, el precio de Bitcoin cayó brevemente por debajo de los 59,000 dólares en medio de una liquidación de pánico tras la noticia del pago de Mt.Gox. Al momento de escribir este artículo, BTC se cotiza a 61,500 dólares, un aumento del 1.3% en las últimas 24 horas.

Lea más: Trading de opciones de criptomonedas: ¿En qué consiste esta estrategia?

Ethereum mostró una dinámica similar: durante la corrección, la segunda criptomoneda más grande por capitalización se hundió por debajo de los 3,300 dólares. Sin embargo, luego pudo recuperar algunas de las pérdidas.

Es bastante difícil predecir cómo se comportará el mercado el día de vencimiento de una gran cantidad de contratos, especialmente si se agregan eventos que afectan el trasfondo de las noticias. A continuación se muestran los cuatro escenarios más probables según las tendencias actuales de los precios:

  • Entre $57,000 y $60,000: 660 opciones call frente a 14,850 opciones put. Resultado neto a favor de opciones de venta (put) de $820 millones
  • De $60,000 a $62,000: 3,910 opciones call frente a 11,140 put. El resultado neto a favor de las opciones de venta (put) será de $430 millones
  • De $62,000 a $64,000: 5,220 call frente a 8,690 put. El beneficio neto de las opciones de venta (put) sería de 215 millones de dólares.
  • De $64,000 a $66,000: 6,880 call frente a 6,940 put. El resultado es relativamente equilibrado entre opciones de compra y de venta.

Este cálculo aproximado supone que las opciones de compra se utilizan principalmente para apuestas alcistas, y las opciones de venta se utilizan principalmente para posiciones neutrales y bajistas.

Sin embargo, no tiene en cuenta estrategias de inversión más complejas. Los alcistas de BTC necesitan desesperadamente conservar los 60,000 dólares hasta el vencimiento para evitar el primer escenario.

No debemos olvidar que el impacto del vencimiento de la opción sobre el precio del activo subyacente es de corto plazo. Como regla general, al día siguiente el mercado volverá a su estado normal y se compensarán las fuertes desviaciones de precios.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This