Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Hackaton sobre Web3, NTFs y blockchain tendrá lugar en Medellín, Colombia

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

Del 29 al 31 de julio, tendrá lugar en Medellín, Colombia, el evento ForkTheSystem, organizado por Status Network. Se trata de una hackathon del año que será gratuita y presencial, sobre Ethereum. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

Se espera que participen más de 80 personas especializadas en el tema. Además, para los que no puedan acercarse personalmente hasta el venue, estarán disponibles algunas de las conferencias vía streaming.

La hackaton tendrá un espacio de colaboración creativa e intercambio de ideas, abierto a aquellos que estén interesados en construir en Web3 -sean expertos o principiantes-. Los mejores proyectos individuales o colectivos serán premiados con hasta USD 3,000.

Los inscritos tendrán acceso a conferencias online sobre blockchain para negocios, bienes públicos de Ethereum y un taller que ofrecerá The Graph. Dentro de los invitados se destacan personalidades como Johnny Gómez, fundador de BloeX, y Andrés Fernández de Protofire.io  

“Durante los 3 días en los que se realizará el evento buscaremos crear una comunidad donde los participantes puedan compartir su propuesta en un mismo ambiente de aprendizaje y práctica, donde cualquiera pueda soñar en grande” afirmó Juan David Reyes, desarrollador de Comunidad para Status Network, organizador del evento. 

Es por esto que la hackathon está abierta tanto a principiantes como a veteranos del mundo Web3 y no habrá restricción de perfil para ningún miembro, lo que significa que podrán estar conformados por asistentes de diferentes niveles. 

Calendario de actividades (GMT-5)

Día 1 – Viernes 29 de julio

16h30 – INAUGURACIÓN 👽 – Check-in de hackers en Ruta N

18h30 – Bienvenida por parte del equipo – presentación del evento & sponsors

19h00 – Cena 🍽

20h00 – Reglas y códigos de conducta

20h30 – Sesión de lluvia de ideas

21h00 – Formación de equipos

21h30 – 🎉 COMIENZA EL HACKING 🕹

 

Día 2 – Sábado 30 de julio

7h00 – Desayuno ☕️

8h00 – Mentorías abiertas (Office hours)

             KEEP HACKING 🕹

12h00 – Almuerzo 🍽

14h00 – Mentorías abiertas (Office hours)

               KEEP HACKING 🕹

18h00 – Cena 🍽

    KEEP HACKING 🕹

 

Día 3 – Domingo 31 de julio

7h00 – Desayuno ☕️

12h00 – Sorteo de orden de presentaciones (pitch) y feedback de “pitch deck”

    CIERRE DE POSTULACIONES

14h00 – PITCH

16h00 – Decisión de jurados

17h00 – Anuncio de ganadores 🎉

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

Share This