Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Crypto News Noticias Criptomonedas
Noticias Ethereum
Token Alertas
NFT news Noticias de NFTs
Videos Crypto World Alerts
Best Crypto Sport Gaming
Tenemos empleo Criptomonedas
Noticias de Allmedgroup

Noticias de Ethereum Grayscale presenta una solicitud para un nuevo ETF de Futuros de Ethereum

Curador Noticias Crypto

Soy el curador de las Noticias Crypto de CryptoWorldAlerts. Si el documento o el contenido infringe cualquier derecho de autor, por favor señálelo en comentarios y será rápidamente borrado. A todos los artículos les incluimos el link del Recurso que consta como Source Link Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.


Según se informa, Grayscale Investments ha presentado una segunda solicitud para un fondo cotizado en bolsa (ETF) de futuros de Ethereum diseñado para monitorear el valor de los contratos de futuros de Ethereum.

La firma de inversión había solicitado previamente un ETF de futuros de Ethereum, pero hay una diferencia notable en la forma en que se presentó este.

Grayscale se aplica al ETF de futuros de ETH bajo distintas regulaciones

Según un informe reciente, Grayscale presentó una nueva solicitud de ETF a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Sin embargo, la solicitud se presentó de conformidad con la Ley de Valores de 1933. Esto sirve como marco regulatorio utilizado para presentar ETF de materias primas y Bitcoin al contado.

Mientras tanto, Grayscale presentó su solicitud anterior para un ETF de futuros de Ethereum de acuerdo con la Ley de Sociedades de Inversión de 1940.

Otras cinco empresas han presentado solicitudes en virtud de esta ley regulatoria, que es el marco principal para la mayoría de los ETF basados ​​en valores.

El motivo por el que Grayscale presentó una solicitud separada en virtud de una ley diferente sigue siendo incierto.

Leer más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH)? Una guía para principiantes

Sin embargo, los ETF de futuros de Bitcoin han recibido registro y aprobación en virtud de ambas leyes, lo que sugiere que este enfoque puede ser un intento de mejorar la probabilidad de aprobación.

En el momento de esta publicación, el precio de Ethereum se sitúa en 1,639 dólares.

Gráfico de precios de Ethereum 1 mes. 
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
Gráfico de precios de Ethereum 1 mes. Fuente: BeInCrypto

La especulación crece mientras la SEC se acerca a la aprobación del ETF de futuros de ETH

El 18 de agosto, BeInCrypto informó que la SEC se acerca a la aprobación de los ETF basados ​​en futuros de Ethereum.

Se han presentado seis solicitudes y parece que la SEC no se inclina a obstaculizar el progreso. Según fuentes familiarizadas con el asunto, la aprobación del producto podría llegar en octubre.

Leer más: ¿Qué son los ETF de Bitcoin (BTC)? Una guía para principiantes

Las empresas que buscan aprobación incluyen el ETF de Ether Strategy, ETF de Bitwise Ethereum Strategy, ETF de Roundhill Ether Strategy, ETF de VanEck’s Ethereum Strategy, ETF de ProShares Short Ether Strategy y ETF de Grayscale Ethereum Futures.

Sin embargo, la SEC no ha emitido ningún comentario al respecto. Tampoco está claro qué empresas recibirán las primeras aprobaciones.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.

SPECIAL REPORT

Crypto Review

PUBLICIDAD

Share This